Samsung Gear S2 en Colombia: disponibilidad y precio

El Samsung Gear S2 será develado el 3 de septiembre en IFA 2015.
El Samsung Gear S2 fue develado el 3 de septiembre en IFA 2015.

Desde este jueves se podrá conseguir en Colombia el Samsung Gear S2. Es el reloj inteligente más reciente de Samsung, que incorpora por primera vez una pantalla redonda y una corona que sirve para navegar la interfaz, además del usual incremento en las especificaciones y el rendimiento. El reloj fue lanzado en Berlín en septiembre pasado, y fue mostrado por primera vez en Colombia en la feria WatchBo en Corferias, en octubre.

El reloj viene en dos versiones, Sport y Classic. La primera tiene banda de material sintético y una apariencia minimalista, mientras que la segunda se parece más a un reloj análogo y tiene pulso de cuero. Ambas versiones tienen las mismas especificaciones:

– Pantalla: 1,2 pulgadas con resolución 360 por 360 píxeles.
– Procesador: dual core a 1 GHz
– Memoria RAM: 512 MB
– Almacenamiento interno: 4 GB
– Batería: 250 mAh, que según Samsung dura entre dos y tres días.
– Sistema operativo: Tizen OS.

También cuenta con sensor de ritmo cardíaco y de movimiento, por lo que es un buen acompañante de la actividad física. Puedes verlo en acción en este video.

Disponibilidad y precio del Samsung Gear S2

En Colombia se podrán conseguir desde este jueves 12 de noviembre las versiones Wi-Fi (sin 3G) del Samsung Gear S2 Classic y Sport. El primero tendrá un precio de $1.199.900, y el segundo de $999.900.

Si lo quieres probar antes de comprarlo y llevártelo puesto desde el mismo jueves, estará exhibido en todas las tiendas Samsung de las ciudades colombianas (aquí podrás encontrar dónde están ubicadas). Además, podrás adquirirlo en las tiendas en línea de Éxito, Falabella y Alkosto/Ktronix, que hacen envíos a toda Colombia.

Imagen: Samsung Tomorrow

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos