Nueva generación de procesadores Exynos será presentada el 4 de enero

Exynos 9 samsung
¿Cuál será el procesador que llevará el Samsung Galaxy S9?

Exynos es la marca de los procesadores Samsung. Muchos de los smartphones de la compañía surcoreana tienen uno por dentro. Por ejemplo, estos se encuentran en las versiones de Galaxy S8 y Galaxy Note8 que llegan a nuestro país. La nueva familia de estos procesadores será presentada por Samsung el próximo 4 de enero, como informó la empresa a través de Twitter.

En la anterior publicación, la compañía escribió: “Descubre el nuevo Exynos que va más allá de un componente. Quédate atento.” En la imagen que acompaña el tuit podemos ver de nuevo el texto de más allá de un componente, y la fecha del 4 de enero de 2018.

La nueva generación de Exynos que estará en el Galaxy S9

De acuerdo con información de GSMArena, si bien no está confirmado cuáles procesadores serían presentados, los rumores apuntan a que sería el Exynos 9810. Este procesador sería el sucesor del Exynos 8895, presente en los equipos de gama alta de Samsung de 2017, es decir, los Galaxy S8 y Galaxy Note8.

Exynos 9 samsung
¿Cuál será el procesador que llevará el Samsung Galaxy S9?

Se espera que el nuevo procesador, el Exynos 9810, llegue con los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Estos serían los nuevos equipos de gama alta de Samsung de la línea S. GSMArena, en la misma publicación, también afirma que los Galaxy S9 ya pasaron la certificación de la FCC en Estados Unidos, pero al entidad da pocos detalles sobre las especificaciones de estos equipos.

Del 9 al 12 de enero de 2018 se llevará a cabo el CES 2018 en Las Vegas, Estados Unidos. Se ha dicho que la compañía podría dar nuevos detalles de los Galaxy S9, aunque su lanzamiento se espera durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Este evento se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo en la ciudad europea.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos