El Galaxy S9 sería presentado durante el MWC 2018

Samsung todavía no ha afirmado cuándo veríamos al posible Galaxy S9. Pero ya se vienen barajando posibles fechas. Hace algunas semanas se habló acerca de la posibilidad de ver algunas novedades de este equipo durante el CES 2018. Este evento se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos del 9 al 12 de enero. Sin embargo, durante ese evento no sería el anuncio oficial y definitivo. Como afirma Sammobile, el Galaxy S9 podría ser presentado en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

El MWC 2018 a disposición de Samsung

MWC 2018 Galaxy S9
El MWC 2018 podría ser el escenario ideal para presentar el Galaxy S9.

Este año, la presentación del Galaxy S8 fue un poco más tarde de lo acostumbrado. Los dispositivos de la línea fueron presentados en un evento independiente el 29 de marzo. El próximo año, según afirma el medio, los Galaxy S9 serían presentados el 27 de febrero.

El Mobile World Congress 2018 (MWC 2018) ocurrirá entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona, España. En este evento se junta la industria de las telecomunicaciones para hacer negocios y mostrar todas las novedades, en especial, de temas de conectividad. Sin embargo, los fabricantes de smartphones aprovechan esta gran reunión para mostrar sus más recientes avances.

Por ejemplo, Samsung fue uno de los protagonistas del MWC 2016 cuando anunció el Galaxy S7, el Galaxy S7 edge y la primera versión de la cámara Gear 360.

Eso sí, por el momento no está confirmado el evento del Galaxy S9, pero es una gran posibilidad dada la costumbre de la compañía de ser protagonista en la feria de Barcelona. Por el momento, no parece que vayamos a saber muchos datos con respecto al Galaxy S9 durante el CES 2018. La compañía anunció durante esta semana nuevos computadores Samsung Notebook 9 que serán los principales protagonistas en Las Vegas.

Cómo se vería el Galaxy S9

Se espera que el Galaxy S9 tenga una apariencia similar a la de los Galaxy S8, como vemos en el anterior video de Onleaks. Es decir, una pantalla alargada con relación de aspecto 18:9,5. El equipo mantendría el conector de audífonos de 3,5 milímetros. Al parecer, su pantalla sería de 5,65 pulgadas y en la parte posterior el lector de huellas estaría ubicado debajo de la cámara, en una posición más centrada.

Imagen: Pinterest MWC y ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos