Galaxy Note9, en preventa desde hoy en Colombia

Galaxy Note9

Samsung anunció de manera oficial que el nuevo smartphone Galaxy Note9 estará disponible en el mercado colombiano a partir del viernes 7 de septiembre. Pero quienes quieran asegurar la compra con anticipación podrán adquirir el equipo en preventa, a partir de este viernes 24 de agosto. Para reservarlo, deben ingresar a este enlace.

El nuevo dispositivo, que se venderá por 3.999.900 pesos, llegará a Colombia con las siguientes especificaciones:

– Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (2.960 por 1.440 píxeles).
– Procesador: Octa-Core de 64 bits a 2,7 GHz + 1,7 GHz.
– RAM: 6 GB
– Memoria: 128 GB con ranura MicroSD hasta 512 GB.
– Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles con lente gran angular y teleobjetivo
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Al país, el Galaxy Note9 llegará en colores Ocean Blue (con S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen del mismo color).

Galaxy Note9

Samsung está empeñado en mantener su amplia ventaja en el mercado nacional, de manera que entre sus planes se encuentran alianzas financieras para ofrecer el equipo por cuotas, con cero intereses. Además, los ejecutivos de la empresa le dijeron a ENTER.CO que también planean recibir smartphones anteriores como parte de pago. Estos no necesariamente tienen que ser de la línea Note, ni siquiera de la marca Samsung. El precio por el que se reciban dependerá de las condiciones del equipo.

La empresa también adelantó que el Galaxy Watch podría llegar a Colombia a finales de octubre.

El Galaxy Note9 estará disponible en las Tiendas de Experiencia Samsung; a través de los operadores de telefonía móvil Claro, Movistar y Tigo, y en almacenes de cadena.

S Pen, la joya de la corona del Galaxy Note9

Entre las novedades de este nuevo modelo se destaca el nuevo S Pen, que ahora incluye un botón que permite controlar varias de las funciones del Galaxy Note9. Con él se pueden tomar fotografías, cambiar de la cámara trasera a la frontal del dispositivo, reproducir y detener videos y presentaciones, entre otras cosas. Aunque la carga del lapicero por ahora solo alcanza para 30 minutos, se puede recargar por completo en solamente 40 segundos.

Samsung también anunció una batería de mayor duración, que bajo condiciones intensas de uso puede durar un día completo. ENTER.CO recibió un Samsung Galaxy Note9 para su evaluación. En los próximos días compartirá su experiencia con los lectores del portal.

Imágenes: Samsung.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos