Las posibles Galaxy Tab S3 aparecen en benchmarks

Las Galaxy Tab S3 tendrían tamaños similares a las Galaxy Tab S2: 9,7 y 8 pulgadas.

Samsung presentó el año pasado nuevas versiones de su tableta de gama alta, las Galaxy Tab S2. Estas trajeron a la gama una forma un poco más cuadrada, a diferencia de sus antecesoras. Esta vez, de acuerdo con información de Phone Arena, se filtraron las especificaciones de la que serían las nuevas Galaxy Tab S3. 

Las Galaxy Tab S3 tendrían tamaños similares a las Galaxy Tab S2: 9,7 y 8 pulgadas.
Las Galaxy Tab S3 tendrían tamaños similares a las Galaxy Tab S2: 9,7 y 8 pulgadas.

De acuerdo con la nota, en los datos de GFXBench se vio un dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas con el código SM-T819. La posible Galaxy Tab S3 tendría resolución de 2.048 por 1.536 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa core a 1,8 GHz, GPU Adreno 510, 3 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a su software, esta tableta tendría Android 6.0.1 Marshmallow.

Adicionalmente, se puede ver una tableta con pantalla de 8 pulgadas, con el código SM-T719, que tendría el mismo procesador Snapdragon 652 octa core a 1,8 GHz, 3 GB de RAM y las mismas cámaras. Es decir, la diferencia entre ambas tabletas sería más tamaño y batería.

Durante el CES 2016, Samsung presentó la Galaxy TabPro S. Esta una tableta convertible con Windows 10. A diferencia de las anteriores versiones, decidió lanzar este equipo con la plataforma de Microsoft, en vez de la plataforma de Google.

En su invitación del 21 de febrero, Samsung hizo énfasis en la realidad virtual. Es decir, además del Galaxy S7, que esperamos que sea lanzado ese día, la compañía surcoreana debería presentar algo con respecto a esto. Eso indica que puede que las tabletas tengan un papel secundario aquí, o que Samsung decida presentarlas en una fecha posterior, como lo hizo el año pasado con las Galaxy Tab S2.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos