Samsung lanzó una nueva Galaxy Tab A, esta vez con Bixby Home

Galaxy Tab A
Por el momento, la Galaxy Tab A se comercializará en Corea del Sur.

Samsung anunció una nueva integrante de su línea A de tabletas. La nueva Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y su principal novedad es la presencia de Bixby Home, como informa Sammobile. Esta es la sección de su sistema operativo que ofrece recomendaciones y otros accesos directos a los usuarios a través del asistente virtual Bixby.Pantalla: 8 pulgadas con resolución WXGA (1.280 por 800 píxeles)
Procesador: 1,4 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles con apertura f/1,9
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 5.000 mAh

Galaxy Tab A: una nueva tableta asequible con Bixby Home

Galaxy Tab A
Por el momento, la Galaxy Tab A se comercializará en Corea del Sur.

Esta nueva versión de la Galaxy Tab A hace parte de la línea de tabletas económicas de Samsung. A diferencia de otras como la Galaxy Tab S3, la tableta está pensada para el uso en el hogar con un precio asequible. El equipo tiene una pantalla de 8 pulgadas, un tamaño que puede ser considerado más manejable por algunos usuarios.

Así mismo, cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Dentro de las novedades de software, con la Galaxy Tab A será posible habilitar un botón flotante para lanzar la cámara.

La tableta incorpora Bixby Home. Esta opción permite gestionar muchos elementos de la tableta. Por ejemplo, se podrán encontrar recomendaciones basadas en el contexto, recordatorios de eventos y nuevos contenidos que podrían interesar al usuario.

Esto se complementa con el modo Home, que permite visualizar elementos como calendario, clima y hora mientras la tableta se carga.

Al final de cuentas, la Galaxy Tab A es una tableta enfocada en el uso en el hogar. Además, se puede configurar para que más de un usuario tenga sus propias cuentas sin que estas se mezclen. Por el momento, la tableta se comenzará a vender en Corea del Sur a 240 dólares (~721.000 pesos colombianos) para el modelo Wi-Fi; la versión LTE se venderá a 280 dólares (~841.000 pesos colombianos).

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos