Estos son los Samsung Galaxy que recibirán Android 7.0 Nougat

Conoce si tu Samsung Galaxy recibirá Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat es la más reciente versión del sistema operativo de Google, que fue lanzada algunos meses atrás. Equipos que vienen con versiones anteriores del sistema operativo pueden ser actualizados vía inalámbrica, un proceso que se conoce como OTA (Over the Air, por su sigla en inglés). De acuerdo con SamMobile, los siguientes son los dispositivos Samsung Galaxy que recibirán la actualización.

Conoce si tu Samsung Galaxy recibirá Android 7.0 Nougat
Conoce si tu Samsung Galaxy recibirá Android 7.0 Nougat

En primer lugar, los equipos de gama alta de la compañía recibirán la actualización de manera más rápida que los de otras gamas. Así se espera que próximamente todos los usuarios de Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge+ reciban la actualización. Además, la tableta de gama alta de la compañía surcoreana, la Galaxy Tab S2 también recibirá su correspondiente actualización.

Adicionalmente, se espera que los más recientes exponentes de la serie A reciban la actualización en el segundo trimestre de 2017. Es decir, los modelos 2016 del Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A8, Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro recibirán Android 7.0 Nougat después de marzo.

Dentro de las novedades de Android 7.0 Nougat se encuentran los cambios en la apariencia de la aplicación del teléfono así como en la apariencia de las carpetas de aplicaciones, las cuales serán transparentes.

Por otro lado, llega el filtro de luz azul a todos los equipos de manera nativa y en algunos se podrá ajustar la resolución de la pantalla como una estrategia para ahorrar batería.

De manera similar a Android 7.0 Nougat de stock, se podrán reorganizar los ajustes rápidos e incluso poner ajustes correspondientes a aplicaciones de terceros, de acuerdo con las betas de Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7.

Otras novedades que llegarán con Android 7.0 Nougat de stock están en varios equipos de la compañía desde hace un par de años, como es la pantalla dividida para usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Imágenes: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me gaste millon 600 en un galaxy a9 pro 2016 y al contrario q muchos que se quejan de que demoran mucho en actualizar yo prefiero esperar y que cuando actualizen el sistema sea estable sin bugs un ejemplo son las actualizaciones de samsung y motorola las actualizaciones recientes de samsung a marhsmallow han tardado pero han llegado bien mientras q moto ha dado problemas a muchos . Dicho esto nougat me gusta bastante especialmente la opc de samsung de reducir resolucion de pantalla para ahorrar bateria . Ahora a esperar y de paso decir q hace unos dias llego una actualizacion de seguridad y estabilidad

  • Aún cuando Samsung libere la actualización, ¿todavía hay que esperar a que el operador celular lo haga? o ¿ahora llegan directamente como en los Moto?

Archivos