Los mejores juegos para Android de junio

Los mejores juegos de android

Junio nos trajo el Mundial, pero con el llegan los mejores juegos del mes para Android, la plataforma móvil más popular del momento. En esta nota les contamos que videojuegos puede descargar para pasar esos terribles 15 minutos entre los tiempos de un partido.

Recuerden que pueden ver los mejores juegos de febrero, marzo, abril y mayo por si se los perdieron.

 ‘Trials Frontier’

Es un emocionante juego de carreras que permite explorar un mundo de aventura en motocicleta mientras compite con sus amigos a través de múltiples vías. Hay más de 250 misiones y a medida que se avanza se puede mejorar las capacidades de la moto. Originalmente era uno de los mejores de Xbox Live y ahora dio el salto a Android. Es gratuito.

‘Castle of Illussion’

En este juego de aventura creado por Disney, el jugador caracteriza a Mickey, quien debe rescatar a Minnie que ha sido secuestrada por la malvada bruja Mizrabel. En esta travesía debe enfrentar los peligros del Castillo de la ilusión atravesando cinco mundos en los que habrá bosques encantados y juguetes rebeldes. Su precio es de $18.886.

‘Overkill Mafia’

Este es un juego de pocos colores en el que la misión consiste en construir un gran imperio del contrabando ambientado en las calles de Chicago en los años 20. El jugador deberá enfrentar disparos, amenazas y extorsiones con el fin de convertirse en el padrino para dominar el mundo y eliminar a la competencia. Es gratuito.

‘Powerpuff Girls: Defenders’

Como afirmó The Guardian, Cartoon Network anunció que estrenaría nuevos episodios de ‘Las chicas superpoderosas’. Por esto sacaron al mercado este juego de acción y aventura en el que Bombón, Burbuja y Bellota deberán usar sus superpoderes para enfrentar al malvado Mojo Jojo. El jugador iniciará con Bellota y deberá rescatar a Burbuja y Bombón. A medida que avanza, podrá desbloquear otras áreas. El juego cuesta $7.573.

‘Racing Rivals’

En este juego gratuito de carreras, el jugador podrá competir contra oponentes reales y deberá pasar por distintos obstáculos en los que si no es cuidadoso perderá su carro o su dinero. Aunque si es afortunado, ganará gemas y otros beneficios para su equipo. También conseguirá mejoras y partes nuevas para su carro.

Imagen: Rob Bulmahn (vía Flickr).

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos