Los cuatro mejores juegos para Android en marzo 2014

Android vulnerable
Android tiene mucho que dar en términos de videojuegos

Se acabó marzo. Samsung estrenó el Galaxy S5 y puede que algunos se estén preguntando con qué juegos le pueden empezar a sacar todo el provecho. Van a ver que en materia de juegos para Android, marzo fue un mes bastante importante. Esta es nuestra selección para marzo 2014.

Recuerden que también pueden ver los mejores juegos de febrero.

‘Quiz Up!’

La llegada de ‘Quiz Up!’ a Android era una de las más esperadas y por fin llegó. El juego, en el que hay de todo tipo de ‘trivia’ para todo tipo de personas, salió a comienzos de mes y está creciendo en proporciones enormes con preguntas de todo el mundo. ‘Quiz Up!’ simplemente se trata de enfrentarse con cualquier persona del mundo en el tema que prefiera. Es gratuito.

El juego tiene dos atractivos importantes: el primero es la amplia variedad de temas que tiene. Se pueden encontrar desde series de televisión hasta ciencia y cultura general. Como el juego se alimenta del ‘crowdsourcing’, cada semana se actualiza con nuevas categorías y preguntas. Su segunda característica clave es que le permite a personas de todo el mundo a enfrentarse entre ellas y así conocer quienes son los mejores del mundo en los temas. Yo, por ejemplo, soy el mejor en ‘Family Guy’ en Colombia y mi compañero Camilo Martínez es el mejor en ‘Lost’. ¿Creen que nos pueden ganar? Mi usuario es pigistroyka y el de Camilo es Camilo Martínez.

‘Threes!’

Threes

Las ideas que parecen simples ocultan una enorme complejidad detrás de ellas. ‘Threes!’ es uno de esos juegos que demuestra esa premisa. La lógica es muy sencilla: se trata de hacer grupos de números de acuerdo a unas instrucciones que le dan en el juego. Va sumando puntos con las sumas que van haciendo. Es gratuito.

‘Cut The Rope 2’

‘Cut The Rope 2’ salió finalizando el mes, y seguro es uno de los juegos que todos estarán probando ahora. Las aventuras de Om Nom ya son famosas en la historia de las aplicaciones. En este nueva entrega, el protagonista se encuentra con una serie de nuevos personajes que le ayudarán a conseguir el preciado dulce. La lógica sigue siendo la misma con la que empezó hace ya unos años, pero logra mantenerse entretenido con nuevos pequeños detalles. Es gratuito.

Tiene una nueva interfaz, más amigable y animada que las anteriores versiones. Además contiene una nueva serie de retos que cambian la manera de jugar tradicional.  Si es un aficionado a la serie, sin lugar a dudas no se lo puede perder.

‘Smash hit’

‘Smash hit’ es un juego para los aficionados de los disparadores. Es sencillo, pero con tiempo se puede poner difícil e impredecible. Consiste en ir disparando un número limitado de bolas a una serie de obstáculos para ir consiguiendo puntos. A lo largo que va avanzando, los escenarios se van poniendo más complejos. La idea es que los jugadores vayan destruyendo muchas cosas para conseguir mejoras y más pelotas para disparar. Tiene una versión gratuita.

Imagen: ENTER.CO.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos