Google Maps actualiza su aplicación para Android

El gigante de Internet actualizó su aplicación de Google Maps para Android, por lo que ahora será más fácil buscar lugares desde el smartphone y personalizar las búsquedas.
Google Maps
La actualización de Google Maps para Android ya está disponible en Google Play Store.

Como lo reportó The New York Times, el gigante de Internet actualizó su aplicación de Google Maps para Android, por lo que ahora será más fácil buscar lugares desde el smartphone y personalizar las búsquedas.

Así mismo, una de las principales novedades de la actualización de Google Maps para Android es que la aplicación incluyó una mejora en la sincronización de búsquedas entre dispositivos.

Ahora, cuando los usuario realicen una búsqueda en su computador o en su tablet, también les saldrá en el historial de búsquedas de su teléfono, lo que también ocurrirá con funciones como los marcadores.

«Escribir en un teléfono es lento y nuestro objetivo es reducir la cantidad de texto tanto como sea posible», dijo Brian McClendon, vicepresidente de ingeniería de Google Maps.

La aplicación de mapas de Google para Android es muy útil para que los usuarios puedan encontrar indicaciones para llegar a un lugar en particular o para localizar un buen sitio cerca de su casa para pasar el tiempo libre. Google Maps ya puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play Store.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos