Ya no necesitas una invitación para descargar ‘Fortnite’ en Android

Fornite para android invitacion

‘Fortnite’ es un juego que en Android ha ido llegando de manera escalonada. Los primeros equipos que recibieron el juego fueron Samsung. En la actualidad, se puede descargar en otros equipos con el sistema operativo de Google. La novedad es que ahora los usuarios no necesitan de una invitación para descargar el juego, como informa Phone Arena.

Las especificaciones para descargar ‘Fortnite’ en Android

Fornite para android invitacion

Para descargar ‘Fortnite’ en tu dispositivo Android, deberás contar con 4 GB de RAM como mínimo. Además, una GPU Adreno 530 en adelante, Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12 en adelante. Por último, aunque tu equipo tenga las especificaciones anteriores, deberás tener instalado Android 8.0 Oreo como mínimo para que pueda funcionar. Para ver la lista de equipos compatibles debes ingresar a este enlace.

Cómo descargar ‘Fortnite en un dispositivo Samsung

Descargar el juego en un dispositivo Samsung requiere menos pasos que en otros equipos con Android. Este es compatible con los smartphones Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note8 y Note9. Además, si cuentas con una tableta Galaxy Tab S3 o Galaxy Tab S4 también podrás descargarlo.

Para obtener ‘Fortnite’ abre la aplicación Game Launcher. Allí verás una sección en la parte inferior llamada juegos recomendados. En este lugar deberá estar Fortnite Installer. Al tocar sobre el ícono, podrás descargar el instalador el juego. Este te guiará por los pasos de instalación para que puedas jugar el título.

Cómo descargar ‘Fortnite’ en Android

Para descargar el juego en cualquier dispositivo de Android deberás abrir el navegador de tu celular e ir al sitio Fortnite.com/android. Allí, verás una página del juego con un botón que dice primeros pasos. Al tocar sobre él, irás a una pantalla similar con un botón que dice descargar. Después de tocar sobre este botón, se te pedirá confirmar la descarga del archivo .apk del juego.

Recuerda descargar dicho archivo solamente desde la página oficial del juego. Al instalarlo deberás habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes de terceros en tu smartphone.

Imagen: Epic Games.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos