Convierta su Android en un telescopio con Google Sky Map

Google Sky Map
La aplicación para Android de Google Sky Map le ayudará a explorar las estrellas desde su teléfono inteligente.
Si usted es amante de la astronomía y se apasiona por explorar todos los detalles del espacio, Google Sky Map llegará a ser una gran compañía. Gracias al GPS, la brújula y el sensor de movimiento de los dispositivos Android, los usuarios podrán orientarse y descubrir el nombre y la función exacta de los objetos a los que está apuntando el teléfono, por lo que si se ha hecho la pregunta de si lo que ve en el cielo es una estrella o un planeta, con esta aplicación en su teléfono obtendrá respuesta inmediata.
Google Sky Map
La aplicación Google Sky Map le ayudará a explorar las estrellas desde su teléfono inteligente.

Si usted es amante de la astronomía y se apasiona por explorar todos los detalles del espacio, Google Sky Map llegará a ser una gran compañía. Gracias al GPS, la brújula y el sensor de movimiento de los dispositivos Android, los usuarios podrán orientarse y descubrir el nombre y la función exacta de los objetos a los que está apuntando el teléfono, por lo que si se ha hecho la pregunta de si lo que ve en el cielo es una estrella o un planeta, con esta aplicación en su teléfono obtendrá respuesta inmediata.

A medida que el dispositivo va avanzando en el cielo de la noche, se puede ver en tiempo real información sobre las estrellas, cuerpos celestes y constelaciones. Además, la pantalla del teléfono sirve como guía para observar las líneas que unen las constelaciones, para memorizarlas con mayor facilidad, y al activar el modo de búsqueda el teléfono indica hacia dónde se deben dirigir la mirada para que los usuarios encuentren el objeto que quieren observar.

Así mismo, esta aplicación gratuita también permite que los usuarios puedan desactivar funciones del teléfono como la brújula, para que se despliegue un completo mapa estelar para que puedan viajar libremente por el universo y buscar los objetos de su preferencia. Con esta aplicación, los usuarios de Android se sentirán más cerca de los objetos espaciales y podrán sacar mayor provecho a las herramientas de su teléfono inteligente.

Según algunos comentarios de usuarios del Android Market que han descargado la aplicación, Google Sky Map ocupa poco espacio en la memoria de su teléfono, también funciona sin conexión a Internet y localiza prácticamente cualquier cosa que busquemos en el cielo. Sin embargo, algunos usuarios comentan que una de las dificultades de la aplicación estelar es que hace que la batería del teléfono se acabe más rápido.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos