Cinco pasos para ganar un S5 con CÍVICO

5 pasos para GANAR un S5 con Cívico.
5 pasos para GANAR un S5 con Cívico.
5 pasos para GANAR un S5 con Cívico.

CÍVICO es una app que viene a solucionarle la vida a los bogotanos, por ello queremos que usted aprenda y utilice todos los servicios que ofrece. Para lograrlo, creamos una actividad con la que usted puede llevarse a casa un Samsung Galaxy S5. (Si quiere saber más acerca de CÍVICO, vea la nota que publicamos hace dos semanas).

¿Qué tiene que hacer? Es muy fácil: usted, que recorre Bogotá todos los días, tendrá sus lugares preferidos de comida, compras, deportes, entretenimiento, salud y más. Con CÍVICO usted podrá compartir la ciudad que vive con los demás y de paso llevarse un Samsung Galaxy S5.

¿Cómo? Queremos aclararle más la actividad para que se le mida:

Siga estos cinco pasos y atrévase a GANAR un S5 con CÍVICO:

1. Vaya a la página de registro haciendo clic aquí.

2. Regístrese:

– OJO, puede hacerlo ahí mismo con su cuenta de Facebook o con su nombre y correo electrónico.

– Siga a CÍVICO en Facebook (es OBLIGATORIO, se hará un registro de todos los participantes de la dinámica).

– Siga a CÍVICO en Twitter con el usuario @civicobogota (es OBLIGATORIO, se hará un registro de todos los participantes de la dinámica).

– Siga a CÍVICO en Google+ (es OBLIGATORIO, se hará un registro de todos los participantes de la dinámica).

3. Descargue la app de CÍVICO:

– Este es el link de descarga para Android en el Play Store.

– Este es el link de descarga para iOS en el App Store.

4. Cree al menos seis listas de mínimo ocho lugares diferentes de la ciudad:

Coleccione los sitios que más le gusten y ubíquelos en sus propias listas. Por ejemplo: las mejores tiendas deportivas, restaurantes favoritos, los café-internet del barrio, las tiendas de tecnología donde se consigue de todo, etc.

Para realizar este proceso, ingrese a CÍVICO, vaya a “Mis Listas” y cree listas propias con sus lugares preferidos.

5. Consiga la mayor cantidad de seguidores para sus listas:

Desde la app de CÍVICO, comparta sus listas en Facebook, Twitter, Google+ o por correo electrónico.

¡Eso es todo! Esta actividad se realizará desde el lunes 26 de mayo de 2014 a las 7:00 p.m., hasta el lunes 16 de junio de 2014 a las 11:59 p.m. Quien consiga el mayor número de seguidores en sus listas, se llevará un Samsung Galaxy S5 a su casa. Este nombre será anunciado una semana después, o sea el lunes 23 de junio, a través del blog de CÍVICO.

¡Sea el más popular y llévese el Samsung Galaxy S5 con ENTER.CO y CÍVICO!

TÉRMINOS Y CONDICIONES “CINCO PASOS PARA UN S5 CON CÍVICO”

¡Hola! Por favor, lea estos términos con cuidado. Tenga en cuenta que al inscribirse y participar, usted está aceptando los mismos. Si necesita alguna aclaración o información adicional, siéntase libre de escribirnos por correo electrónico a [email protected]

Introducción
:

“Cinco pasos para un S5 con CÍVICO” tiene como finalidad incentivar el uso y dar a conocer la app de CÍVICO a través de ENTER.CO.

La selección de la persona que se llevará el Samsung Galaxy S5, se realizará teniendo en cuenta el número de seguidores total de las listas creadas por el participante. Así, el usuario que más seguidores tenga, se llevará el smartphone. Esta persona será elegida exclusivamente por el equipo de CÍVICO y ENTER.CO.

Las presentes condiciones constituyen el reglamento aplicable a “Cinco Pasos para un S5 con CÍVICO”.

Mecánica:

Las personas que deseen participar en “Cinco pasos para un S5 con CÍVICO”, deben seguir los siguientes pasos:

Encontrarán una nota en ENTER.CO donde se explica la mecánica de la actividad. Allí habrá un enlace que los llevará al registro.

– Debe registrarse en esta página, ya sea con  su nombre y correo electrónico, o a través de su cuenta de Facebook.

– La actividad se realizará por un período de cuatro semanas a partir del jueves 22 de mayo de 2014.

– La actividad finaliza el jueves 12 de junio de 2014 a las 11:59 p.m. Sin embargo, se dará una semana de deliberación y análisis para concluir el jueves 19 de junio, día en el que se anunciará quién se lleva el Samsung Galaxy S5.

– La dinámica de participación estará en la nota de ENTER.CO y en la página de registro. Sin embargo, se harán publicaciones al respecto tanto en la fanpage de ENTER.CO, como en la de CÍVICO, desde el jueves 22 de mayo hasta el jueves 12 de junio.

– Los usuarios deben crear al menos seis listas, con mínimo ocho lugares cada una, y conseguir la mayor cantidad de seguidores para estas. Luego, deben compartir estas listas en sus perfiles de Facebook, Twitter, Google+ o por correo electrónico.

Nota:

Para crear una lista, el usuario debe registrarse, descargar la app, configurar su perfil, y, en la pestaña “Mis listas”, agregar, en un período de tres semanas, al menos seis listas, con mínimo ocho lugares cada una. El usuario es libre de elegir la temática y la categoría de cada lista de acuerdo con sus preferencias, sin violar nuestra política de buen comportamiento.

NO OLVIDE:

CÍVICO es una app que salió al mercado hace menos de dos meses. Entendemos que pueden presentarse inconvenientes y esperamos su retroalimentación con el objetivo de mejorar.

Teniendo en cuenta esto, entiéndase que estamos en un período de prueba y que, si se presenta algún error que le impida avanzar con la mecánica, debe reportarlo en [email protected] y el equipo podrá resolverlo.

Participación:

– La dinámica es válida únicamente para usuarios que viven en Bogotá y son mayores de 18 años.

–  Para participar en la actividad, el usuario deberá tener una cuenta personal en Facebook.

– El usuario se abstendrá de crear perfiles falsos y, al haber cualquier indicio de esta actividad, será descalificado inmediatamente.

– Al aceptar la aplicación, el usuario permitirá el acceso a información de su cuenta personal de Facebook o a su nombre de usuario y correo de registro.

– La información suministrada quedará en la base de datos de ENTER.CO y CÍVICO. Además, está sujeta a las políticas de privacidad de nuestros sitios web.

Conozca las políticas de Privacidad de ENTER.CO haciendo clic acá (http://www.enter.co/#!/privacidad/).

Conozca las Políticas de Privacidad de CÍVICO haciendo clic acá (http://www.civico.com/politicas-de-privacidad).

– El nombre del usuario ganador será publicado el jueves 19 de junio a las 4:00 p.m.

– ENTER.CO y CÍVICO se reservan el derecho de definir unilateralmente qué es y qué no es trampa.

– No pueden incluir ningún tipo de lenguaje o contenido ofensivo, que vulnere los derechos de autor o que vaya en contra de la ley de alguna forma, porque serán descalificados.

– ENTER.CO y CÍVICO, como administradores de la actividad, se reservan el derecho a descalificar a los usuarios que incumplan con las normas a su disposición, sin necesidad de dar aviso a estos usuarios.

– Si ENTER.CO y CÍVICO consideran que un participante hizo trampa por cualquier medio, será descalificado.

– Cualquier perfil que ENTER.CO y CÍVICO consideren como falso, será descalificado.

– ENTER.CO y CÍVICO están en la potestad y tienen el poder de corroborar la veracidad de los perfiles de los usuarios. Los que ENTER.CO y CÍVICO consideren unilateralmente que son falsos, temporales o de caza premios, serán automáticamente eliminados y, por ende, el participante descalificado.

Criterios de juzgamiento y entrega:

El usuario con más seguidores en el total de sus listas será quien se lleve el Samsung Galaxy S5.

ENTER.CO y CÍVICO tendrán una semana de deliberación a partir del 12 de junio para publicar el nombre de la persona que se llevará el S5.

El jueves 19 de junio a las 4:00 p.m. se anunciará el nombre de esta persona.

A partir de esa fecha, tendrá un mes para recoger en las oficinas de CÍVICO el Samsung Galaxy S5, de 9:00 a.m. a 12:30 m., o de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Al participar en esta dinámica de ENTER.CO, que busca entregar un Samsung Galaxy S5 a uno de sus usuarios, usted acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones de esta dinámica, así como las políticas de privacidad de ENTER.CO y CÍVICO.

Consultas e inquietudes:

Las consultas e inquietudes que surjan a lo largo de esta actividad, pueden ser enviadas al correo: [email protected]

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

18 comments

  • no pues gracia por tener encuanta a los que no tienen celulares, muchas gracias !!!!

  • no pues gracia por tener encuanta a los que no tienen celulares, muchas gracias !!!!

  • Apenas leí: “ganar seguidores”, ya se tiraron el concurso… siempre ganan los admins de paginas…

    • Completamente de acuerdo, no es el que mejor haga las cosas, como los concursos de fotos en face, que salen más de mil likes por perdír ayuda y no por calidad en lo que se hace

  • Apenas leí: “ganar seguidores”, ya se tiraron el concurso… siempre ganan los admins de paginas…

    • Completamente de acuerdo, no es el que mejor haga las cosas, como los concursos de fotos en face, que salen más de mil likes por perdír ayuda y no por calidad en lo que se hace

  • Es decir hay que tener un Smartphone para participar. asi q yo con mi Symbian no puedo participar que mal… concursos diseñados para gente que no necesita los premios, siempre ganan los administradores de las paginas……

  • Es decir hay que tener un Smartphone para participar. asi q yo con mi Symbian no puedo participar que mal… concursos diseñados para gente que no necesita los premios, siempre ganan los administradores de las paginas……

  • Gracias por NO tener en cuenta a los que NO tenemos Facebook! Por qué rayos todo tiene que ser con FB? Pff…

  • Gracias por NO tener en cuenta a los que NO tenemos Facebook! Por qué rayos todo tiene que ser con FB? Pff…

  • Jajajajajaj, nos van a poner a trabajar por un Galaxy S5. Prefiero usar todas esas horas que me demoraré buscando likes, sitios y demás dictando clases, al menos el dinero que me gane ahí es fijo, no como esto, en que se les hace todo el trabajo que necesitan para darse a conocer para llegar a salir con las manos vacias. Un concurso de estos solo se lo ganan los admins de FB y demás.

  • Jajajajajaj, nos van a poner a trabajar por un Galaxy S5. Prefiero usar todas esas horas que me demoraré buscando likes, sitios y demás dictando clases, al menos el dinero que me gane ahí es fijo, no como esto, en que se les hace todo el trabajo que necesitan para darse a conocer para llegar a salir con las manos vacias. Un concurso de estos solo se lo ganan los admins de FB y demás.

  • la verdad es un concurso fachada para que CIVICO gane seguidores, la verdad me parece de muy mal gusto por parte de ENTER.CO ademas que no tienen en cuenta a las personas que no tienen SmartPhone.

  • la verdad es un concurso fachada para que CIVICO gane seguidores, la verdad me parece de muy mal gusto por parte de ENTER.CO ademas que no tienen en cuenta a las personas que no tienen SmartPhone.

  • Resúmen del concurso: Necesitamos inflar las cifras en redes sociales y tiendas de descarga, pero no tenemos CM o les pagamos muy poquito, por eso necesitamos que nos trabajen gratis!

  • Resumen del concurso: Necesitamos inflar las cifras en redes sociales y tiendas de descarga, pero no tenemos CM o les pagamos muy poquito, por eso necesitamos que nos trabajen gratis!

Archivos