Los mejores juegos para Android en septiembre de 2017

imagen Android
¿Aburrido de los juegos en tu Android? Estas son nuestras recomendaciones del mes.

Algunos consideran innecesario invertir en una consola de videojuegos teniendo su celular. Para ellos su dispositivo móvil es el lugar perfecto para encontrar aplicaciones que los distraigan mientras están en el bus, esperando a alguien o perdiendo el tiempo antes de dormir.

Por supuesto, la mayoría de estas aplicaciones pierden su atractivo después de un rato. Por fortuna, la oferta de juegos móviles es cada día más alta. Antes de que termine septiembre en ENTER.CO decidimos recomendar cuatro aplicaciones nuevas que deberías probar en tu dispositivo Android.

‘A planet of Mine’

La descripción más simple que viene a la mente con este juego es ‘civilización’ o ‘Age of empires’. Este juego te reta a ‘crear’ tu propio planeta, administrando y buscando recursos mientras evolucionas los edificios y conocimientos de tu gente. Por supuesto, también puedes explorar los confines de tu sistema solar en búsqueda de nuevos territorios, negociar con tus vecinos o declarar la guerra y elaborar tu imperio. Puedes descargarlo de manera gratuita aquí.  

‘Titanfall Assault’

Este juego RTS (real time strategy o estrategia en tiempo real) es el sueño geek de antaño. Debes liderar un equipo de pilotos y robots gigantes hacia la victoria, utilizando sus fuerzas para derribar las torres y soldados enemigos.  La combinación de cartas coleccionables y partidas online con otras personas, da como resultado un adictivo juego para aquellos que no consideran al computador un digno rival. Puedes descargarlo de manera gratuíta aquí.

‘Golden Axe’

Los amantes de los juegos retro de seguro deben estar disfrutando al máximo de la colección ‘Sega Forever’ que ha traído a los smartphones títulos clásicos del desarrollador. El más reciente es ‘Golden Axe’, un  beat ’em up de 1989 inspirado en ‘Conan el Barbaro’. Utilizando los tres héroes deberás abrirte paso entre las hordas de enemigos, cortando y partiendo todo lo que se interponga en tu camino. Puedes descargarlo de manera gratuita aquí.

‘Meshi Quest’

Quizás no sea motivo de orgullo, pero uno de los juegos al que más horas dedique en el PC cuando era pequeño fue ‘Diner Dash’. Quizás por eso, el concepto de administrar un restaurante y aprender a hacer 15 cosas al tiempo siempre me ha resultado adictivo (de ahí los años que después dedicaría a ‘Age of Empires’). ‘Meshi Quest’ adopta este concepto, pero con una cadena de restaurantes de sushi. Aunque la presentación no siempre funciona, el concepto es ideal para aquellos que se consideran los maestros del multitasking. Puedes descargarlo gratis aquí.

Imágenes: Tuesday Quest

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos