Los 12 mejores juegos para Android en 2018

Cada quien tiene su agüero preferido. Algunos sacan la maleta a dar una vuelta para pedir un viaje, otros terminan el 1 de enero con lentejas en el bolsillo y hay unos cuando que atentan contra la moda (y el erotismo) al ponerse ropa interior amarilla. En ENTER.CO tenemos nuestra propia superstición: contar 12 juegos para Android (uno por cada mes del año) para que 2019 llegue cargado de más apps para procrastinar como Dios manda.

También, como sabemos que por estas fechas no hay tiempo para nada, decidimos limitar la descripción de estas apps a un trino. Es decir, no superar los 280 caracteres. Nuestra sugerencia a los lectores es que se peguen una leída y, si se antojan, se regalen esta navidad alguna de estas apps (o estrenen el Samsung que el niño Dios les va a dar el 24 de diciembre).

Sin más demora, estos son los mejores 12 juegos para Android en 2018:

‘Reigns: juego de Tronos’

En el juego de tronos, ganas o mueres. Este título, ambientado en la serie de ‘HBO’, te pone a tomar decisiones. Cada elección afectará tu destino y puede que alargue o acorte tu tiempo en el Trono de Hierro. Puedes descargarlo por 12.000 pesos.

‘Florence’


Más que un juego, esta es una novela en tu celular. ‘Florence’ fue seleccionado como el mejor juego móvil del año en los ‘Game Awards’ por su capacidad de contar una historia de amor y madurez, usando un sistema de juego y narrativa único. Puedes descargarlo por 8.500 pesos colombianos.

‘Asphalt 9’


Los juegos de carreras con buenos gráficos y un control decente son escasos en la tienda de Android. ‘Asphalt 9’ lleva la emoción de la competencia alta velocidad a tu celular. Tienes una galería de vehículos de marcas como Ferrari, Porsche o Lamborgini por escoger. Puedes descargarlo gratis, aquí.

‘Oopstacles’


¿Ustedes veían ‘Duro contra el muro’ en RCN? Este juego los pone a pasar diferentes obstáculos muy similares a los de este programa. ¿Cuál es el objetivo final? Matar tiempo mientras termina la cola del banco y conseguir monedas para comprar personajes. Puedes descargarlo aquí.

‘Sneak Ops’


Al mejor estilo de los juegos de sigilo, llega ‘Sneak Ops’. Con su estilo de arte retro y controles muy simples, el juego te pedirá que atravieses instalaciones vigiladas, evites cámaras, guardias y llegues al otro lado del mapa con toda la información. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Hungry Dragon’


¡Dios mío, qué hambre! En este título tu deber es alimentar a un pobre dragón que está a punto de morir famélico. La dieta del día son ovejas, vacas, pájaros, arañas gigantes, humanos, otros dragones, hadas y cerdos voladores. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Alto’s Odyssey’


Este es un Juegos para Android con una dinámica de runner infinito que te pide cruzar un desierto sin límites. El encanto de ‘Alto’s Odyssey’ está en su música asombrosa y en lo fluido de sus controles. Si estás buscando un juego para perderte por horas esta es la app para ti. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Knigths Chronicle’


Este es un RPG que sorprende con sus gráficos y mecánicas. Al igual que otros juegos de tipo gacha, debes coleccionar y entrenar héroes para luchar contra diversos enemigos. Otro punto a su favor es que cuenta con algunas reconocidas voces de series de anime. Puedes descargarlo aquí.

‘Fortnite’


Se demoró, pero, incluso si la tienda de Google, ‘Fortnite’ es un éxito en los dispositivos móviles. Después de ser lanzado en una isla, tu misión es ser la última persona a pie. Dispara o construye barreras para defenderte. En este artículo te explicamos cómo descargarlo.

‘Pokémon Quest’


Este es el juego de ‘Pokémon’ que no sabías que querías, pero ahora existe. Olvida eso de salir a capturarlos en persona, luchar contra otros entrenadores o derrotar gimnasios. En vez de es debes explorar una isla y reclutar a nuevas criaturas en este RPG con estilo Minecraft. Puedes descargarlo aquí.

‘Marvel Strike Force’


En el año de ‘Avengers: Infinty War’ no podría faltar un juego de Marvel en la lista. Este juego con combate por turnos te pide que reclutes a los héroes más poderosos del universo y crees diferentes equipos para salvar el mundo. Tranquilos, que pueden dejar a Visión por fuera siempre para divertirse. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Cytus 2’


Este es uno de los mejores juegos para Android en la tienda de Google. Este juego cuenta con un soundtrack asombroso (algo necesario para este género), mecánicas únicas y una presentación de primer nivel. Ponte unos audífonos y compra este título por 5.500 pesos colombianos en esta navidad.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos