Los 5 juegos para Android que deberías descargar en noviembre

¿Trancones de una hora?, ¿filas eternas?, ¿reuniones familiares aburridas? Tenemos la solución: una buena dosis de juegos para Android. A dos semanas de que se acabe noviembre, es seguro que estás buscando algo nuevo que probar en tu equipo. Para estos casos en ENTER.CO hemos preparado una lista con cinco aplicaciones que deberías descargar en tu smartphone este mes. Si ninguna de las recomendaciones te convence, puedes mirar la lista del mes anterior.

Juegos para Android

‘Super Cat Tales 2’

Gatos y platformers. Es como si alguien hubiera combinado a los dos amores de mi vida. ‘Super Cat Tales 2’ es un juego con estilo retro en el que tu meta es llevar a un gatito de un extremo del mapa al otro. Unas mecánicas de juego sencillas, música adictiva y muchos homenajes a juegos para Android clásicos hacen de esta aplicación un juego para instalar a ojo cerrado. Puedes instalarlo gratis aquí.

‘Prince of Persia: Escape’

Este mes hemos publicado varios artículos sobre juegos retro que se encuentran disponibles en la tienda de Android. Sin embargo, ‘Prince of Persia: Escape’ es algo diferente a esta categoría. En vez de ser un juego portado del título clásico, este toma elementos de ‘Prince of Persia’ y los adapta en un runner que toma elementos de la fórmula y los simplifica. Perfecto para matar algo de tiempo, puedes descargarlo de manera gratuita aquí.

‘Piffle’

Siguiendo la tendencia de juegos tiernos y adictivos está ‘Piffle’. La mecánica es similar a la de otros juegos de lanzamientos. Tienes unos proyectiles que debes lanzar en el ángulo correcto para destruir todos los bloques en cada nivel. Una animación adorable, buen diseño de niveles y un gameplay adictivo lo hacen una de los mejores juegos para Android de este mes. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Solitairica’

Si fuiste uno de los afortunados que contó con un computador en sus primeros años, es probable que fueras un experto en solitario. Si este es tu caso, quizás disfrutes de ‘Solitairica’. Se trata de un título para móviles que modifica la fórmula del juego e integra elementos de RPG bajo la misma dinámica de ordenar cartas. En lo personal, me parece un título perfecto para instalar y abrir en esos momentos de procrastinación. Puedes descargarlo gratis aquí.

‘Reigns: juego de Tronos’

“En el juego de tronos se gana o se muere”. Si tu parte favorita de la serie de HBO son las conspiraciones políticas, traiciones y decisiones que destruyen reinos, este juego es para ti. ‘Reigns: juego de Tronos’ te pone en el rol de la persona con la corona de los siete reinos. Tu deber es tomar decisiones, deslizando cartas hacía la derecha o izquierda (de manera similar a Tinder). Cuidado. Cada mandato del rey tiene un peso y si quieres evitar que tu cabeza termine en una pica del Castillo Rojo es mejor que gobiernes con sabiduría. La aplicación cuesta 12.000 pesos y las puedes descargar aquí.

Imágenes: Captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos