Emoji futboleros de AR ponen al Galaxy S9 en modo Mundial

AR Emoji Galaxy S9 dest

Los AR Emoji son esos personajes presentes en los Galaxy S9 y S9+ que imitan tus gestos. Con ellos se pueden compartir las emociones a través de redes sociales de formas novedosas. Ahora, estos personajes se convirtieron en fanáticos del fútbol. Por lo tanto, permitirán que apoyes a la tricolor o a tu selección favorita durante el Mundial de Rusia. 

AR Emoji Edicion Futbol

A comienzos de este año, Samsung presentó sus equipos de gama alta. Estos trajeron varias novedades como su cámara con apertura variable. Adicionalmente, en el caso del S9+, una cámara trasera dual, que permite tomar fotografías con efectos de profundidad de campo. Estos smartphones, además, cuentan con una cámara frontal que reconoce los gestos y permite hacer uso de herramientas de realidad aumentada como los AR Emoji.

Samsung lanzó la app AR Emoji Football Edition para los Galaxy S9 y S9+. Con ella podrás crear tu AR Emoji de la misma manera en como se crea a través de la cámara, solo que en esta oportunidad debes hacerlo a través de la aplicación. Podrás descargarla en la tienda de Google Play.

 

En esta ocasión, el emoji personalizado se vestirá de tu selección favorita y creará una serie de stickers e imágenes gif que podrás compartir a través de las redes sociales. Para personalizarlo, deberás escoger el tipo de maquillaje futbolero que quieres y los demás elementos de cualquier hincha.

Todos los AR Emoji que puedes usar en el Galaxy S9

Samsung cuenta con una biblioteca creciente de personajes AR Emoji que podrás usar si tienes un Galaxy S9 o un Galaxy S9+. Además de los emoji personalizados, puedes descargar otros personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald. Adicionalmente, hace poco llegaron también los personajes principales de ‘Los Increíbles 2‘, De esta forma, podrás escoger a Elastigirl, Jack-Jack, Mr. Increíble, Violeta, Dash y Frozono.

Imágenes: ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos