Conoce de cerca a los nuevos Samsung Galaxy S9

Samsung presentó los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+. La nueva apuesta de la compañía se basa en una combinación de elementos ya conocidos como el diseño y nuevos como mejor cámara trasera y nuevas funcionalidades para enriquecer las conversaciones. A continuación te invitamos a ver nuestro video de primeras impresiones de este equipo.

A simple vista, los Galaxy S9 y S9+ se parecen mucho a sus antecesores. Vemos pantallas con relación de aspecto 18,5:9 con resolución QHD+. Además, la compañía sigue apostando por la tecnología Oled que permite mostrar colores muy vivos en sus equipos. Sin embargo, al agarrar los dispositivos nos daremos cuenta que hay algunos cambios que los usuarios estaban pidiendo el año pasado.

Los aciertos del Galaxy S8, las mejoras del Galaxy S9

El más notorio tiene que ver con el lector de huellas. Al igual que con el Galaxy A8 presentado recientemente, los Galaxy S9 ahora tienen el lector de huellas ubicado bajo la cámara. Esto lo hace más fácil de alcanzar y evita que el usuario esté tocando el lente de la cámara cada vez que quiere desbloquear el equipo.

Por otro lado, la cámara trasera de los equipos ahora cuenta con una apertura variable que permitirá una mejor adaptación a las condiciones de luminosidad y mayores posibilidades a los usuarios que prefieren el modo manual.

Galaxy S9 plus hands on
El Galaxy S9+ cuenta con cámara dual.

En cuanto a la grabación de video, Samsung también llevó al límite la cámara lenta. Su cámara ahora soporta hasta 960 cuadros por segundo para grabar hasta el más mínimo detalle de un movimiento.

Adicionalmente, la compañía dio la bienvenida a una nueva funcionalidad llamada AR Emoji. Con esto, permitirá a los usuarios crear un avatar a partir de su cara o la cara de otra persona que se podrá personalizar. Además, no solo se podrá usar el tema de humanos sino también el de diferentes personajes de Disney.

Por último, como se esperaba, también se renovó el Samsung DeX. Esta vez, el DeX Pad permitirá ubicar al celular de manera horizontal. Así, los usuarios podrán utilizar su equipo como un panel táctil a la hora de utilizar el smartphone en modo de escritorio.

Más adelante les contaremos mayores detalles de los nuevos equipos de Samsung. Los invitamos a seguir conectados a ENTER.CO, pues estaremos contándoles todos los detalles de los nuevos lanzamientos desde Barcelona.

Imágenes: ENTER.CO.  

boton MWC 2018

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos