Imgur lanza su aplicación oficial para Android

Con la aplicación de Imgur los usuarios de dispositivos Android podrán compartir imágenes divertidas o curiosas desde sus móviles.
Imagen: Captura.
Así luce la aplicación de Imgur para Android. Imagen: Captura.

El sitio web Imgur lanzó de forma oficial su aplicación para Android para que los usuarios puedan compartir imágenes graciosas, muy al estilo 9GAG, desde sus dispositivos móviles.

Como indicó el sitio web a través de un comunicado de prensa, la nueva aplicación ofrece la experiencia completa de Imgur, manteniendo una interfaz de usuario limpia y ofreciendo acceso a todo el conjunto de características del sitio web tradicional.

Es así como desde la app oficial de Imgur los usuarios pueden subir sus fotografías, sin tener que registrarse previamente, y compartirlas con las personas que sigan atentas la plataforma de imágenes.

Para los que no lo conocen, Imgur es un sitio web similar a 9GAG en donde es posible encontrar un gran catálogo de imágenes curiosas y divertidas. Por eso, además de subir fotografías, los usuarios también pueden navegar por las imágenes en la aplicación como votar y hacer comentarios sobre ellas.

Imgur está respaldado por Reddit, una de las comunidades más importantes de internet, y es un sitio en el que a menudo se imponen memes y tendencias que luego se esparcen por el resto de la red. Si usted quiere descargar la aplicación en su celular puede hacerlo a través de Google Play Store de forma gratuita.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

8 comments

  • Como van a comparar a Imgur con esa basura de 9gag? 9gag le roba mucho de su contenido a Imgur y lo hace pasar por propio

    • Acostumbrate, 9fag es de donde sacan mucho contenido del posteado aquí, como por ejemplo la conocidísima sección de imágenes de la semana. Por si no te habías ENTERado.

      • pero ninguno es tan descarado como 9gag que le pone la dichosa marquita de agua, como si el contenido fuera propio.

    • Acostumbrate, 9fag es de donde sacan mucho contenido del posteado aquí, como por ejemplo la conocidísima sección de imágenes de la semana. Por si no te habías ENTERado.

Archivos