¡Oh no! Miss Piggy y la Rana René se separan oficialmente

El amor no triunfó. ¿Se resolverá en la nueva serie?
El amor no triunfó. ¿Se resolverá en la nueva serie?
El amor no triunfó. ¿Se resolverá en la nueva serie?

No todo pueden ser alegrías para Los Muppets. Luego de confirmar con un tráiler su vuelta a la TV y presentar el video con el que convencieron a ABC de que debían volver a darles una oportunidad en la pantalla chica, desde Daily Dot llega la terrible noticia de que la pareja de Miss Piggy y la Rana René llega a su fin. 

Claro, esto seguramente tenga que ver con el hecho de que la nueva serie de Los Muppets es un formato de falso documental al estilo de ‘The Office’ o ‘Parks and Recreation’, la cual presenta historias mucho más adultas, adentrándonos en la vida personal de cada muppet, sus miedos y sus preocupaciones. La relación entre Piggy y la Rana René será crucial en este sentido.

Es probable que también estén sumándose a las otras parejas de celebridades que tomaron la decisión de separarse en este 2015 como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Jennifer Garner y Ben Affleck o la más reciente separación de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

La noticia la dieron cada uno en sus respectivas cuentas de Twitter en donde les cuentan a sus seguidores y al mundo su decisión de no seguir juntos. Allí, los muppets emitieron el comunicado  oficial de la devastadora noticia:

 

En resumen, el comunicado dice: “Después de una cuidadosa reflexión, una considerada reflexión y una considerable pelea, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra romántica relación. Vamos a seguir trabajando juntos en televisión (‘Los Muppets’ martes a las 8/7 en ABC) y en todos los medios (…) Nuestras vidas personales ahora son diferentes y separadas y vamos a ver a otras personas, cerdos o ranas…Gracias por su comprensión”.

Además, la Rana Rene confirmó que estaba saliendo con su publicista Denise en su propia cuenta de Twitter:

 

Sigue siendo una temporada terrible para el amor. ¿Volverán en la nueva serie?

Imagen: Muppets (vía Wikimedia). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos