Formas con las que puedes disfrutar de One Direction con Claro

Disfruta de One Direction con estas posibilidades.
Disfruta de One Direction con estas posibilidades.
Disfruta de One Direction con estas posibilidades.

A propósito de la actividad que realiza Claro Video para llevarte a ver a One Direction en Chicago el próximo 23 de agosto, seleccionamos algunas de las formas con las que puedes disfrutar y conocer un poco más de la banda con Claro.

En Claro video

Una de las formas más fáciles para disfrutar el grupo es viendo el documental ‘One Direction: Así somos’, con el que justamente está basado el concurso. Si quieres participar, solo debes responder correctamente cinco preguntas basadas en esta historia que relata principalmente su viaje por el mundo en su segunda gira ‘Take Me Home Tour’. Dirigido por Morgan Spurlock, en este episodio de la vida de la banda, todos los integrantes hablan de lo que ha significado su experiencia en el mundo de la música, la historia del grupo y sus mayores logros.

Karaoke

Claro Video cuenta con la posibilidad de jugar karaoke con diferentes canciones. Si eres seguidor de la banda, puedes probar sacando tu lado más artístico con dos de sus grandes éxitos: ‘Gotta Be You’ y ‘What Makes You Beautiful’. Sigue la letra y haz tu mejor versión de estas canciones.

Claro Música

En Claro Música vas a poder encontrar varios álbumes del grupo. Con más de 10 discos en la plataforma de streaming, allí vas a poder hacer un recorrido por toda la discografía de la banda. Conoce desde sus comienzos hasta sus trabajos más recientes. También, si te gusta la banda pop, vas a poder disfrutar de otros grupos relacionados como P9, The Wanted, Joe Brooks o JLS. Aunque claro, así no seamos muy seguidores de este género, sabemos que el éxito y la fama de One Direction es muy difícil de alcanzar.

Redes sociales

La mejor forma de seguir de cerca a una banda es a través de sus redes sociales, realmente qué difícil debía ser ‘groupie’ cuando no existía internet. Por eso, si quieres conocer todas las novedades del grupo, sigue a One Direction en su página de Facebook, Twitter, Pinterest, SoundCloudYouTube o Instagram.

Imagen: One Direction (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos