Así queda la ‘nómina’ deportiva de Claro con Win Sports

claro win nomina
¡Claro ‘convocó’ un ‘equipazo’!

Como les contamos hoy, Win Sports (canal 521) es la última incorporación al ‘equipo’ de deportes de Claro Televisión. El joven canal, que debutó en 2012, se une a una nómina de cadenas deportivas que siempre le están ofreciendo espectáculo a los fanáticos.

En el canal 502, Claro Sports Colombia es el primer referente de esta escuadra. A continuación, en la primera línea encontramos al más internacional Claro Sports (con el número 504) cuyo recambio, para quienes lo deseen, es Claro Sports HD.

A su lado, nos topamos con los extranjeros ESPN (510), ESPN+ (511) y ESPN 3 (512), con la alternativa de poner a ESPN HD y ESPN 3 HD. Más adelante localizamos al ‘histórico’ Fox Sports con el 513, a Fox Sports 2 con el 514 y a Fox Sports 3 con el 515. Los tres canales tienen alternativa de HD ‘en la banca’.

Y, por último, hallamos a otros dos foráneos ‘queridos por la afición’: GOL TV (518) y TyC Sports (519). Éste último también cuenta con su respectivo complemento ‘afuera de la cancha’, TyC Sports HD.

Después de semanas de negociación, Claro y Win Sports han llegado a un acuerdo para que el canal se incorpore a este gran ‘conjunto’. ¿Cómo creen que le irá?

Imagen: Selección Colombia – FCFSeleccionCol (vía Facebook)

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

22 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos