Con Claro Video vas a poder ir a Chicago a ver a One Direction

Claro Video te lleva a Chicago a ver a One Direction.
Claro Video te lleva a Chicago a ver a One Direction.
Claro Video te lleva a Chicago a ver a One Direction.

El año pasado, cuando la banda adolescente One Direction llegó a nuestro país, muchas personas enloquecieron por tener en casa a uno de los grupos pop más importantes del momento.  Esta vez, gracias a la plataforma de streaming Claro Video, vas a ser tú el que vaya a verlos en Chicago (Estados Unidos) con todos los gastos pagos. 

La banda, además de regresar a los escenarios, también tienen un documental llamado ‘This is Us’, clave para participar en esta actividad y tener la oportunidad de verlos en Estados Unidos. Por eso, Claro Video llevará a dos colombianos al concierto que forma parte de la gira de la banda ‘On the Road Again’ el próximo 23 de agosto.

Para participar, los interesados deben suscribirse a Claro Video, ingresar a www.clarovideo.com/onedirection y responder correctamente, hasta el 9 de agosto de 2015, una trivia de cinco preguntas relacionadas el documental ‘One Direction: This Is Us‘. En este, los integrantes de la banda hablan de cómo fue el camino para llegar a la fama, su experiencia en ‘The X-Factor’ y lo que significó el ascenso tan rápido en el mundo de la música. En una entrevista para Rolling Stone, el ‘padre’ de la banda, Simon Cowell, habló de lo que significó para él sacar adelante esta banda que siendo tan jóvenes, crecieron tan rápido y conquistaron el corazón de muchas personas alrededor del mundo.

Al contestar correctamente las preguntas, entrarás a participar en un viaje a Chicago para dos personas (ganador y acompañante) por cuatro días y tres noches: del 21 al 24 de agosto de 2015. Esto incluye el transporte aéreo Bogotá – Chicago – Bogotá, terrestre en Chicago, alojamiento, desayunos, dos boletas para el concierto en el Soldier Field Stadium, camiseta oficial, bufada, tarro y brazalete One Direction, así como un perfume Our Moment de 100 ml.

Pueden empezar a participar desde ya.

Imagen: One Direction (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos