Conoce detalles de la serie de M. Scorsese y Mick Jagger en HBO

Que llegue ya 2016 para ver esta nueva serie.
Que llegue ya 2016 para ver esta nueva serie.
Que llegue ya 2016 para ver esta nueva serie.

Dos grandes figuras se unen para traer un drama ambientado en la década del setenta y centrado en el universo del rock ’n’ roll. A través de The Verge conocimos el nombre de esta nueva serie de HBO producida por el aclamado director Martin Scorsese (‘The Wolf of Wall Street’, ‘Shutter Island’, ‘The Aviator’), el líder de  la legendaria banda Rolling Stones Mick Jagger y el productor Terence Winter, conocido por series como ‘The Sopranos’ o ‘Boardwalk Empire’. 

Hoy se dio a conocer el nuevo nombre de esta serie que se estrenará en 2016: ’Vinyl’. El anuncio lo hizo la cuenta oficial de HBO en Twitter:

En cuanto al elenco, tenemos algunos primeros nombres que incluyen al actor de ‘Boardwalk Empire’ Bobby Cannavale, Olivia Wilde de ‘House’, e incluso el hijo de Mick, James Jagger.

Ambientada en Nueva York, el show explorará el mundo de la música, la droga, el sexo, la decadencia del punk y girará alrededor de una estudio de grabación ficticio llamado American Century Records. La combinación de estas figuras seguramente logrará poner en la pantalla chica el ambiente de esa época, tan importante para la historia de la música.

No es la primera vez que Scorsese trabaja con Jagger, en el pasado, el director se encargó del aclamado documental ‘Shine A Light’, que se centra en las presentaciones de la banda en 2006. Además de ‘Shine A Light’, Scorsese también tiene otro excelente documental de una de las figuras más importantes en la historia de la música: George Harrison.

Imagen: Wikimedia. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos