Malas noticias para los seguidores de ‘Selfie’: ABC la canceló

Adiós a Selfie, que ni pudo terminar su primera temporada.
Adiós a Selfie, que ni pudo terminar su primera temporada.
Adiós a Selfie, que ni pudo terminar su primera temporada.

Selfie’, la nueva serie original de ABC que se transmite en Latinoamérica por el canal Warner Channel y de la que les hablamos hace unas semanas, acaba de ser cancelada y sigue los pasos de otra comedia romántica de la misma cadena, llamada ‘Manhattan Love Story’.

La decisión de ABC de no pedir más episodios para ‘Selfie’ la conocimos a través de Deadline, en donde además hacen hincapié en los bajos ratings que tuvo la serie desde su estreno. Deadline señala que las dos series recientemente canceladas tenían un mal horario en la programación (martes a las 20:00 y 20:30), sin grandes estrellas y con muy poca promoción.

Si bien ‘Selfie’ aprovechó su nombre para darse a conocer en las redes sociales y causar interés en el popular fenómeno, no fue suficiente para mantener su popularidad en la pantalla.

La serie dejará de estar al aire en su canal original desde el próximo martes, lo que obligará a ABC a hacer un reajuste en la programación. ‘Selfie’ giraba en torno a la relación de Eliza y Henry. Además de venderse como una comedia romántica, los escritores querían plasmar en pantalla cómo las nuevas generaciones estaban más sumergidas en el mundo virtual que en el mundo real.

En su página oficial de Facebook podemos ver a muchas personas quejándose por la cancelación. Pero todo indica que la decisión ya está tomada.

Imagen: Selfie (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos