‘Selfie’: una serie para recordar que lo social no solo está en redes

selfie la nueva serie de warner
¿Alguien más se apunta a las comedias románticas?

¿Ser dueños de las redes sociales o ser dueños de la vida social? Ahí está la cuestión. O por lo menos esa parece ser la premisa de la nueva serie de Warner Channel: ‘Selfie’. Así que si quiere meter en una nueva comedia romántica, le recomendamos prender su televisor a las ocho de la noche (hora colombiana) y sintonizar este experimento que muestra ambos mundos sociales.

Lo más interesante de la serie es que dejando de lado el elemento de comedia romántica, los escritores se han enfocado en mostrar el efecto de cómo las nuevas generaciones están más sumergidas en un mundo virtual. Paralelamente muestran lo complicado que es salir de este mundo para crear verdaderas relaciones sociales. Esto ayuda a creer que esta serie será muy relevante para nuestro contexto y que por ello muchos espectadores seguirán la vida de Eliza y Henry.

La serie sigue la vida de una superestrella virtual, la doctora Eliza Dooley (Karen Gillan). Al darse cuenta que es irrelevante para la sociedad fuera de las redes le pide a un experto de mercadeo, Henry (John Cho), que la ayude a socializar con las personas. Ambos comienzan un experimento para aprender el uno del otro, mientras un pequeño Cupido hará que se acerquen de a poco.

Imagen: Turner Entertainment.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos