Yale Connect Hub permite que abras tu casa con tu smartphone

Las casas inteligentes han dejado de ser un objetivo lejano y se han convertido en la cotidianidad para muchos usuarios. La relación de los hogares con los smartphones es cada vez mayor. Lo anterior, debido a que nuestro smartphone es un dispositivo que ocupa nuestra atención la mayoría del tiempo. Una compañía de cerraduras tradicionales desarrolló la solución Smart Lock con Yale Connect, con la que podrás abrir la puerta de tu casa desde tu smartphone.

Este es el caso de Yale, la empresa reconocida por sus cerraduras, llaves y candados, las cuales han acompañado durante varios años a las familias. Pero ahora llegó una nueva forma de que la empresa siga evolucionando en este asunto y Yale lanzó al mercado las nuevas cerraduras inteligentes o Smart Lock junto con Yale Connect , las cuales se pueden abrir desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

¿Cómo funciona?

Con esta aplicación puedes abrir puertas con tu smartphone.

Yale Connect es un ecosistema que conecta tu smartphone, tableta o pc con la cerradura de tu casa a través de un dispositivo llamado Hub el cual se conecta al Wi-Fi de tu casa, este es el encargado de estar conectado con tu celular para que puedas abrir tu cerradura desde tu oficina o cerrarla por si se te olvidó.

La aplicación funciona con un usuario, el cual tienes que crear, puedes ingresar con tu perfil de Facebook o de Google Plus, una vez creado el usuario puedes administrar quienes tienen acceso a las cerraduras de tu casa, para invitar a alguien solo debes darle un nombre y escribir el correo electrónico de la persona, a la persona le llegará la invitación y solo podrá tener acceso a las cerraduras que le permitiste.

Otra opción que nos permite Yale Connect es habilitar las cerraduras por un tiempo y días determinados, creas el acceso y despues ingresas la clave con la que la persona puede ingresar manualmente a las cerraduras que habilitaste, una vez vencido el tiempo de  ese código no se podrá usar más para ingresar.

Cada ingreso queda registrado en una tabla dentro de la aplicación, así podrás tener control sobre quién ingresa, las horas y a la hora que sale, ideal para las personas controladoras.La aplicación está disponible en Android y iOS. Las referencias que sirven con el Yale Connect son el YMF40 y el YRL, estas cerraduras puedes conseguirlas en las grandes superficies enfocadas en hogar. Si queires conocer más información puedes ingresar al sitio de Yale.

Yale Connect en acción

Te dejamos ahora con un video de cómo funciona el Yale Connect y las diferentes funciones que trae.

Imagen: Yale.

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos