¿Va a haber segunda temporada de ‘Master of None’?

¿Qué va a pasar con Master of None?
¿Qué va a pasar con Master of None?
¿Qué va a pasar con Master of None?

En una publicación de prensa de Netflix, la plataforma de streaming dio a conocer varias de las fechas de lanzamiento de sus shows, así como la confirmación de la segunda temporada de varias de sus series. Allí, supimos que ‘Orange is the New Black’ regresará el próximo 17 de junio, que la segunda temporada de ‘Unbreakable Kimmy’ estará disponible el 15 de abril y que ‘Jessica Jones’ tendrá una segunda temporada, sin dar más detalles de cuándo sería su fecha de estreno.

Sin embargo, los seguidores de ‘Master of None’, la comedia creada y protagonizada por Aziz Ansari, quedamos preocupados al ver que no había ningún rastro de la serie en el comunicado. Gracias a The Hollywood Reporter, pudimos aclarar un poco el panorama.

En declaraciones a la prensa, además de agradecer por las buenas críticas que el show recibió, Aziz también hizo algunos comentarios acerca de si va o no a haber una segunda temporada para la serie; pues según el comediante, es algo que todavía no tiene muy claro, ya que estaban averiguando lo que una segunda temporada implicaría.

Además, se dio cuenta de que muchos de los episodios de la primera temporada eran temáticas independientes, lo que complica un poco el futuro de la serie.

“Necesito un poco de tiempo para volver a llenar mi cabeza. La primera temporada fue tan personal que quiero asegurarme de que cualquier cosa que hagamos para la segunda temporada esté a la altura de lo que hicimos para la primera temporada. Nos encantaría hacerlo y estamos resolviéndolo”, explicó Ansari.

Además de esto, Aziz aclaró que todo lo que compuso la primera temporada fue producto de muchos años de trabajo en varios ‘stand-ups’ de comedia y de su libro ‘Modern Romance’, que salió al mercado el año pasado, unos meses antes que la serie estuviera al aire. 

La primera temporada de ‘Master of None’ fue un éxito para la crítica, los medios y el público. Su papel le consiguió su primera nominación en actor principal de una comedia en la última edición de los Golden Globes.

Esto parece ser más un sí que un no, pero creo que los seguidores de esta maravillosa serie debemos tener paciencia: quizá este año no veamos nada de ‘Master of None’.

Imagen: Aziz Ansari (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos