Con Claro –por medio de Caracol Play– podrás ver toda la Copa América

copa américa 2015
Lleva la pasión del fútbol contigo a todo lado.
copa américa 2015
Lleva la pasión del fútbol contigo a todo lado.

Bueno, tal vez no llegue a tener el éxito total en el Mundial de Fútbol 2014, pero Colombia puede brillar durante esta Copa América. Muchos de nosotros estaremos en nuestras oficinas o lejos de un televisor para verlo en grande, pero eso no implica que nos vayamos a perder uno de los 26 partidos del torneo latinoamericano. Gracias a Claro y Caracol TV podrás llevar esa pasión del fútbol para disfrutarla en tu celular, tableta o computador.

Claro y Caracol Play realizaron un acuerdo que le permitirá a los usuarios del servicio de televisión, internet, telefonía fija o móvil disfrutar de los partidos del torneo mediante streaming. Para hacerlo, tienen que entrar a la página de Vivamos Juntos la Copa y llenar el formulario con sus datos, correo y teléfono fijo o móvil. Al cabo de unos instantes recibirán un código que les servirá para activar el stream de Caracol Play, que podrán ver en la sección de Claro en la página de Caracol Play.

Esta iniciativa de Claro se debe al crecimiento de los usuarios que han optado por acceder más a los servicios de televisión en línea. La comodidad de llevar los contenidos en el bolsillo permiten que las personas tengan un mejor acceso a sus contenidos y qué mejor forma de aprovecharlo que con la pasión que seguimos muchos colombianos.

Imagen: Captura de pantalla Vivamos juntos la Copa

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos