Los desarrolladores ahora podrán usar DALL-E 2 en sus aplicaciones

DALL-E.

DALL-E 2, la plataforma que convierte texto en imágenes gracias a la Inteligencia Artificial (IA), está ampliando sus horizontes (y barreras). Tal y como informan en Entrepeneur, OpenAI, la organización detrás de DALL-E 2, anunció que los desarrolladores ahora podrán integrar la tecnología de la herramienta en sus aplicaciones.

Hasta el momento, DALL-E 2 solo había sido integrada en Designer, una paquetería con diseño similar al de Canva. Ahora, los usuarios pueden crear allí sus propias imágenes a partir de palabras y usarlas en sus trabajos visuales. Lo mismo sucederá en las aplicaciones que integren la nueva API de Dall-E 2. Cabe aclarar que la API apenas liberada el día de hoy, se encuentra aún en versión beta, sin embargo, la compañía sostiene que los desarrolladores ya pueden integrarla en sus apps.

Para empezar a usar la API, los desarrolladores deben registrarse en la página de OpenAI. Luego de registrarse encontrarán todos los documentos con las instrucciones necesarias para realizar la integración. Por supuesto, esto no será gratis. La API tendrá un costo de $0,02 dólares por cada imagen generada de 1024 X 1024 pixeles y $0,018 dólares para las imágenes de 256 X 256 pixeles. Sin embargo, para conocer todos los términos y condiciones, debes remitirte a la página oficial.

Te puede interesar: DALL.E Mini: el modelo AI que está haciendo memes en 2022

Pero no te preocupes, al pagar por las imágenes son completamente tuyas. A diferencia de la página web, las imágenes generadas en las aplicaciones que integren la tecnología, no tendrán marca de agua o sello alguno. Finalmente, el tema de derechos de autor se puede resolver con esta nueva opción que brinda la herramienta.

Aunque DALLE-2 es una herramienta poderosísima, no podemos dejar de lado el hecho de que no todos se sienten conformes con ello. Por ejemplo, los diseñadores gráficos se quejan de esta Inteligencia Artificial, puesto que consideran, les puede robar su trabajo. Habrá que esperar hasta dónde llega esta nueva tecnología.

Imagen: DALL-E

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Interesante, pero se debe coger mas como una opción,
    y no reemplazara al ser humano, porque la imaginación es infinita.

    PD: Volvió enter_co , muy bien (la pagina, al parecer, a tenido problemas).

Archivos