La transformación digital se toma Urabá

Cada región tiene sus propias estrategias para apostarle a la transformación digital. Así como generar talento y empleo que atraiga a más empresas tanto nacionales como internacionales. Urabá está trabajando para subir los índices de educación, bajar las tasas de desempleo y mejorar la calidad de sus habitantes, a la vez que se moderniza.

 

Mira aquí nuestro conversatorio sobre Buenaventura y su apuesta por la transformación digital.

En este hablamos de las oportunidades laborales en la región, la llegada de Holberton School Colombia y cómo las empresas ven la educación no formal al momento de contratar. Además, se señalan las ventajas del teletrabajo y ser desarrollador desde cualquier parte del mundo para distintas compañías.

Maribel Corrales señaló la importancia de la diversificación en la educación y las oportunidades que se generan al hacer parte de Holberton School. Por su parte, Restrepo enfatizó en la importancia de adquirir experiencia como dinámica educativa y cómo esto genera un talento más eficiente y con mayor capacidad para solucionar problemas.

Actualmente, las inscripciones para la academía están abiertas  en sus diferentes sedes en Colombia, para cualquier duda o conocer más, visita este enlace.



Enter.co/dev  una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

 

Imagen: Geralt (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos