Ya están abiertas las inscripciones para Machine Learning en Holberton School

Machine Learning

Holberton School Colombia anunció en marzo de este año la apertura de su programa avanzado en Machine Learning para todos los interesados. Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para las personas interesadas en participar. Anteriormente, solo las personas que habían hecho su programa básico podían acceder a este programa avanzado.

Durante los nueve meses del programa avanzado los participantes aprenderán de tecnologías como TensorFlow, Pandas, Keras, MongoDB, Numpy, Matplotlib, algoritmos y estructuración de datos. «Nuestro nuevo programa, les permitirá a desarrolladores y programadores aprender sobre las habilidades más demandadas en las empresas de tecnología a nivel global. Para maximizar el valor del aprendizaje y las habilidades es 100 % en inglés; lo que quiere decir que tendrán la capacidad de multiplicar sus ingresos», resaltó Hernando Barreto, director ejecutivo de Holberton Colombia, Ecuador y Florida (Estados Unidos).

También te puede interesar: Holberton Colombia anuncia su programa avanzado de Machine Learning.

Además, Holberton School Colombia destaca que los participantes del programa avanzado en Machine Learning de Holberton son populares entre los reclutadores de Mercado Libre, Rappi, Techstars y Skillshare; algunos participantes del programa básico ya trabajan con estas compañías. El programa avanzado en Machine Learning tiene una duración de nueve meses en modalidad virtual. Este funciona de la misma manera que los otros programas, con ingresos compartidos. Es decir que no pagarás nada durante el programa, pero deberás dar 17 % de tu sueldo una vez encuentres trabajo.

Los participantes en el programa avanzado de Machine Learning necesitarán al menos 60 horas por semana para realizar las diferentes actividades de aprendizaje; entre ellas reuniones diarias con sus compañeros, personal de Holberton, desarrolladores y especialistas en el campo. Dedicarle el tiempo apropiado al proceso, garantizará que logren adquirir habilidades a la par con expertos en el tema en Estados Unidos.

Es importante resaltar que las personas interesadas en participar en el programa avanzado de Machine Learning necesitan tener conocimientos en programación y desarrollo de software, no importan si su educación ha sido formal o no, para ingresar deberán presentar una serie de pruebas digitales en el portal de Holberton. Para inscribirse y obtener más información se puede visitar este enlace.

Imagen: Rawpixel en Freepik.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos