Esta AI te permite crear tu propio Pokémon, con solo texto

Pokemon

Los más críticos de Pokémon dirán que la creatividad se terminó y que ya no hay ideas. Por fortuna la inteligencia artificial está para crear tu propio pokémon, en caso de que quieras aportar tu propio granito a la pokedex mundial.

Crear tu propio Pokémon no es complicado. Solo tienes que ingresar en este enlace y configurar la herramienta.

El espacio de Promt es donde puedes poner las indicaciones. El algoritmo está entrenado para reconocer palabras en inglés y no parece haber problemas con ingresar más de una palabra.

Num-outputs es el número de resultados que te lanzará la herramienta. Puedes seleccionar entre 1 y 4. Ten presente que, a mayor número de resultados, más será el tiempo que durará en mostrar resultados.

No tienes que jugar con num_inference_steps a menos que quieras obtener resultados un poco más escasos (el default es 50). Lo que esto elimina son los elementos de ruido y permite obtener un resultado final mucho más cercano a lo que esperamos de los pokémones. El 1 básicamente entrega imágenes que nada tienen que ver con Pokémon.

Por último, está guidance_scale se encarga de escalar las proporciones del pokémon.

Los resultados varían de acuerdo con el tipo de instrucciones que realices. Pero sin duda el modelo entrega algunas ideas bastante interesantes que pueden servir para algún proyecto pasional de pokémon que tengas en mente.

Te puede interesar: Inflación también golpea el desarrollo: contratar programadores es más costoso

Les compartimos algunos de los resultados, abominaciones y mascotas que creamos utilizando la herramienta.

Chigüiro Colombiano

 Ironman Charizard

Pokémon

Naruto

Ratón Azteca

Idolo de música

ENTER.CO

Pokémon

One Piece

Pokémon

La herramienta fue entrenada por Justin Pinkney, un desarrollador enfocado en arte generado por AI. En este enlace puedes encontrar toda la información en Github del proyecto. Este modelo en particular fue entrenado en imágenes de Pokémon BLIP usando GPU 2xA6000 en Lambda GPU Cloud por alrededor de 15,000 pasos.

Imágenes: Montaje ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es muy duro fuerte como el acero nunca se rinde porque es un amigo que nunca podrás tener en toda tu vida. Aunque será difícil cazarlo, pero cuando seáis amigos seréis fuerte como el corazón.

  • Este Pokémon será tuyo real porque tú no lo querrás pero yo sí porque él es algo parecido a mí fuerte amoroso y nunca abandona a nadie

  • Este Pokémon será tuyo real porque tú no lo querrás pero yo sí porque él es algo parecido a mí fuerte amoroso y nunca abandona a nadie

  • osea que no hay link que te permita que tu solito lo diseñes por lo que leí parece que esto es un bote de sugerencias, así que yo opino que sea monstruoso y malvado cruel pero paciente fuerte que se cure por el terror que genere ante sus victimas que tenga una sonrisa siniestra pero no como la de gengar una verdadera sonrisa macabra y sus ojos oscuros pero vivos que demuestren la verdadera maldad que lo domina yo digo es este bajo una capa gruesa de humo pero que su cuerpo se distinga con garras muy filudas con una cola pero como la de dinosaurio pero mas delgada sus batas con garras no tan filudas, como de adorno, y que pueda generar una armadura que sea fantasma y se se llama dabulkops idea 100% mi no se bale re subir

Archivos