Hack the galaxy: el desafío para desarrolladores que los lleva al espacio

Desarrolladores.

Rapyd, plataforma de fintech-as-a-service, anunció el lanzamiento de su desafío Hack the Galaxy. Consiste en una serie de retos virtuales para que desarrolladores de software tengan la oportunidad de ganar un viaje hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026.

Desde ahora hasta el 3 de octubre se publicará un desafío cada semana en la página de la Comunidad de Desarrolladores. Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de competir en un total de 42 desafíos. Cada solución revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para viajar hasta el borde del espacio en la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

Los tres ganadores  serán anunciados de a uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022. A ellos se sumará un equipo ganador del hackaton llamado Galaxy’s Greatest Fintech Developer. Los ganadores disfrutarán de vistas 360 grados y 450 millas en cualquier dirección, mientras se relajan en el Space Lounge de la cápsula.

Te puede interesar: Desarrolladores no quieren migrar a USA, prefieren el trabajo remoto

Además de los desafíos para la comunidad de desarrolladores, habrá también oportunidad de ganar más premios. Los desarrolladores podrán ganar a través de eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hack the Galaxy que se llevarán a cabo durante todo el año. El mejor equipo de cada uno de estos hackathons volará al Demo Day de Desarrolladores de Rapyd en Lisboa, Portugal, en noviembre de 2022, para presentar sus ideas frente a un panel de jueces. El equipo ganador final será coronado como «Galaxy’s Greatest Fintech Developers» y será el que viaje al borde del espacio. Los ganadores también podrán optar por elegir un premio alternativo en efectivo de $130,000 dólares. Además, los participantes tienen la oportunidad de ganar decenas de otros premios a lo largo del desafío.

“Estamos comprometidos con garantizar que tengan acceso a las mejores herramientas, soporte y asesoramiento para que puedan continuar haciendo que las aplicaciones de pago y fintech sean más fluidas. Al lanzar este primer hackaton mundial no sólo podemos encontrar y coronar al mejor desarrollador de fintech del planeta y más, sino también crear un lugar para pensadores afines en todo el mundo que anhelen conectarse y compartir ideas”, comentó Arik Shtilman, CEO de Rapyd. Para obtener todos los detalles, visita https://www.hackthegalaxy.dev

Imagen: Rapyd

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos