Globant anuncia vacantes para talento tec en Cali

Globant

Globant anunció la apertura de sus oficinas en la ciudad de Cali. Además de la apertura de 300 vacantes para talento tec en la ciudad. Con esto, la compañía de soluciones tecnológicas expande sus operaciones en Colombia y espera posicionar la marca aún más.

La oficina en Cali es la tercera del país. Globant también tiene sedes en Bogotá y Medellín. «Estamos muy orgullosos de seguir apostando por el país y su talento», resaltó Andrés Giolito, Country Manager de Globant en Colombia. Además, agregó que: «Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar oportunidades hacia donde está el talento».

También te puede interesar: Convocatoria de Mercado Libre para talento tech.

Como parte del anuncio de las oficinas y las vacantes para talento tec se realizó un panel de discusión con el objetivo de reflexionar sobre las oportunidades del talento durante la pandemia. Participaron: Alejandro Ossa, Foreign Direct Investment de Invest Pacific, Isabella Mariño, directora Regional de Procolombia, Norha M. Villegas, directora y profesora asociada de la Universidad ICESI, Maria Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, y Esteban Molina, Site Manager de Globant en Colombia.

Los interesados en conocer las vacantes abiertas y postularse pueden hacerlo en este enlace.

Enter.co/dev  es una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

 

Imagen: Stories de Freepik.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos