Convocatoria de Mercado Libre para talento tech

Convocatoria Mercado Libre

Mercado Libre anunció hoy la apertura de su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto en la ciudad de Medellín y con ella una convocatoria para 500 plazas que tiene disponibles en talento IT. El primero fue abierto en Bogotá en 2020.

De esta manera, Colombia se suma a Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México en la lista de países que cuentan con dos centros de este tipo para toda la operación Mercado Libre. «Tenemos la convicción de seguir expandiendo nuestro equipo de IT en Colombia y después de un 2020 de crecimiento excepcional, decidimos redoblar este esfuerzo en Antioquia.  Estamos seguros de que el ecosistema de emprendedurismo digital y el enfoque innovador que posiciona a Medellín como la ciudad de la cuarta revolución industrial es el lugar indicado para este segundo centro», señaló Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Para conocer otra convocatoria, visita este enlace.

Desde el Centro de Tecnología, Innovación y Producto se desarrollarán productos de impacto regional para todas las unidades de negocio de Mercado Libre, que comprende soluciones en comercio electrónico y servicios financieros. Para esto, se necesitan profesionales con competencias como software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras. Todos los interesados en consultar las vacantes podrán ingresar a este enlace o en la página web de Mercado Libre Colombia, en la sección Trabaja con nosotros.

Imagen: Pch.vector (Vía Freepik). 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos