Convocatoria: Google busca desarrolladores para el Indie Game Accelerator 2021

Convocatoria Google - Indie Game Accelerator 2021

Google anunció que busca desarrolladores de videojuegos para su proyecto Google Play y el Indie Game Accelerator 2021, con esta convocatoria espera apoyar a desarrolladores independientes de videojuegos a través de mentores, capacitación y herramientas.

Los interesados en participar en el Indie Game Accelerator 2021 tendrán plazo para inscribirse hasta el 1 de julio en este enlace y los seleccionados participarán en un programa de tres meses con acceso a expertos de la industria de los videojuegos que les permitirán consolidar sus proyectos e impulsarlos en el mercado actual, con el apoyo de herramientas especializadas que buscan generar una mejor experiencia de usuario. Además, harán parte de la comunidad Indie Game Accelerator, donde podrán conocer otros desarrolladores de juegos.

Requisitos para participar en Indie Games Accelerator

Para participar, los creadores deben estar registrados como desarrolladores en Google Play, deben ser mayores de edad (según las leyes de sus países de origen) y deben ser los desarrolladores de los juegos que se presenten para evaluación. Los participantes pueden presentar un videojuego ya creado o uno que esté en proceso de desarrollo.

Los seleccionados se anunciarán en septiembre y en octubre iniciarán le proceso del programa acelerador. Todos los eventos serán virtuales y aquí se puede conocer detalle de su currículum.

Enter.co/dev  es una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

Imagen: Google Indie Games Accelerator.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos