Aún puedes participar en la Hackatón de Binance

Binance Hackatón

Esta semana se está llevando a cabo el evento ‘Binance Blockchain Week’, un espacio para que emprendedores, empresarios y expertos hablaran de diferentes temas de tecnología e innovación.

Cada día tiene un tema específico –Construyendo el futuro, El fututo de las finanzas, Descentralizando el futuro, Financiando el futuro, El futuro está bien– para que cada persona pueda escoger qué día es más importante según sus necesidades. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en este enlace y se puede conocer con mayor detalle la agenda, aquí.

Para conocer otras convocatorias, visita este enlace.

Además, como parte del evento se realizará el ‘Binance Hackatón’ durante tres semanas (del 1 al 21 de febrero) y los desarrolladores interesados en participar podrán ganarse hasta $60.000 dólares en efectivo, bonos y talleres.

Binance Hackatón

La idea es que los participantes ayuden a crear nuevas ideas para la próxima generación de Binance Smart Chain (BSC). Los interesados pueden inscribirse en este enlace, pero es importante que tengas en cuenta que los proyectos a desarrollar deben ser Oper-source y funcionar en la plataforma de BSC. Los equipos que se inscriban recibirán una invitación para participar en la tribia del hackatón, que será transmitida en vivo a través de los canales del evento.

Imagen: Binance y Pressphoto (Vía Freepik).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos