¡Atención a estas becas para estudiar Desarrollo de Software en Antioquia!

Desarrollo de Software

¿Con ganas de estudiar desarrollo de Software? ¿Buscando cómo ahorrar para el programa y seguir aportando dinero a la casa? ¡Mucho ojo porque una alianza entre Holberton School Colombia y Cesde han abierto una convocatoria que becará a 30 personas para que aprendan desarrollo de software en Colombia!

“Con mayor frecuencia estamos demostrando cómo los proyectos en alianza generan mayor impacto y sostenibilidad en los territorios. Un ejemplo es la presente colaboración entre dos entidades líderes en sus sectores que encuentran una misión en común y se unen para alcanzarla con éxito.” Carmen Balguerías, Coordinadora de Cooperación y Alianzas de Holberton Colombia.

Los beneficiados de las becas otorgadas por Comfama podrán acceder al programa conjunto entre Holberton y Cesde, de un año, que tendrá inicio con un trimestre de 300 horas, a tiempo parcial, de lógica matemática, inglés, liderazgo y comunicación, a cargo de Cesde, y posteriormente continuará con la inmersión hacia el programa de desarrollo de software de Holberton.

¿Cómo pueden aplicar las personas a las becas para estudiar Desarrollo de Software en Antioquia?

Los requisitos para poder aplicar son:

– Tener la mayoría de edad.

– Ser afiliado tarifa A o B de Comfama.

– Ser egresado de Cesde.

El programa inicia a partir del próximo 24 de octubre y puedes aplicar a él aquí

Te puede interesar: ¿Cuál es el lenguaje que más paga para desarrollo en Móviles en Colombia?

Holberton School, la academia nacida en Silicon Valley que llegó a Medellín en junio del 2019, bajo la cooperación de Coderise International y entidades muy importantes en la región como Ruta N, Comfama y Socialatom entre otras, ofrece un programa de entrenamiento en la nube semipresencial en Desarrollo de Software, que tiene una duración de 9 meses y ofrece las herramientas necesarias para las exigencias actuales del mercado laboral en el mundo. Para el 2023 Holberton Colombia espera recibir en Antioquia más de 3.000 aspirantes y entrenar al menos 150 desarrolladores.

“En Comfama creemos en los propósitos como movilizadores de transformación y entendemos que el fortalecimiento de las capacidades es fundamental para alcanzarlos, por ello nos motiva ser parte de esta maravillosa alianza, donde le apostamos a la consolidación de talentos para la industria tech y esperamos aportar al cierre de la brecha de desarrolladores que hoy se presenta en el país” Juan Sebastián Gutierrez, Responsable de Fondos y Convenios de Innovación Educativa y Cultural en Comfama.

Imágenes: Imagen de senivpetro en Freepik

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos