Nokia 3.1 en Colombia: precio y disponibilidad

Nokia 31 en colombia

Además del Nokia 5.1, ya se encuentra disponible el Nokia 3.1 en Colombia. Este es un equipo de gama de entrada que llega a competir por precio y especificaciones, como se puede ver a continuación.

Especificaciones del Nokia 3.1

Nokia 31 en colombia

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución HD+
Procesador: MediaTek 6750 octa core
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 2.990 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo (Android One)

El Nokia 3.1 es un equipo con pantalla alargada. Esta tiene una relación de aspecto 18:9 y además cuenta con menos marcos a lado y lado. Esto se traduce en una mejor ergonomía y aprovechamiento del espacio frontal del equipo. Con esto, se puede tener una pantalla de 5,2 pulgadas más manejable que las pantallas de equipos anteriores, incluso la del Nokia 3 que vimos el año pasado.

Su lanzamiento, por el momento, estará enfocado en el operador Claro. La compañía afirma que, con esta alianza, podrán llegar a mayor número de lugares en el país.

Por otra parte, gracias a la presencia del chipset de MediaTek, este equipo cuenta con funcionalidades como Core Pilot que ayuda a mejorar su desempeño.

Actualizaciones garantizadas gracias a Android One

La compañía le apostó al programa Android One en varios de sus dispositivos. Además del Nokia 6.1 y el Nokia 5.1, el Nokia 3.1 ofrece la experiencia de Android de stock a un precio menor. Que el equipo cuente con Android One significa que se actualizará rápidamente a las nuevas versiones del software durante los próximos dos años. Se espera, entonces, que Android 9 Pie llegue próximamente a este celular. Además, Google garantiza actualizaciones mensuales de seguridad por los próximos tres años en sus dispositivos con Android One.

Otra de las ventajas de estos equipos es el almacenamiento de fotografías en alta calidad en Google Fotos, de manera ilimitada.

Precio y disponibilidad del Nokia 3.1 en Colombia

A partir del 20 de octubre se podrá comprar el Nokia 3.1 en Colombia. Este equipo estará disponible en el operador Claro a 499.900 pesos.

Imagen: Nokia.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos