The App Date está a punto de abrir sus inscripciones

The App Date Bogotá
The App Date Bogotá ha sido siempre un éxito. Foto: The App Date Bogotá
Las inscripciones a la reunión, orientada a las personas interesadas en el mercado nacional de las aplicaciones móviles, comienzan mañana miércoles a las 10 de la mañana.
The App Date Bogotá
The App Date Bogotá ha sido siempre un éxito. Foto: The App Date Bogotá

Si quieren asistir a la próxima versión de The App Date, presten atención. A partir de mañana miércoles 19 de septiembre, a las 10 de la mañana, las inscripciones estarán abiertas en el sitio Web del evento. La reunión se realizará el próximo 24 de septiembre en La Puerta Grande, un salón de eventos de Bogotá.

The App Date es una reunión en la que, básicamente, la gente interesada en el mundo de las aplicaciones móviles en Colombia se reúne a ‘parchar’: a conocerse, escucharse y hacer ‘networking’. En el camino, esperan concretar algunos negocios, consolidarse como gremio y, según dicen, incluso «comenzar a generar las directrices en la región» para el mercado de las ‘apps’ móviles, cada vez más grande y exitoso en el país.

Será la sexta vez que el encuentro, que se realiza los últimos lunes de cada mes, se haga en la ciudad. El concepto original nació en España, y en Colombia se hace desde abril. En todas las ocasiones anteriores ha sido un éxito: tanto, que los cerca de 200 cupos pueden agotarse en pocas horas.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos