Rappi lanza tarjeta de crédito con Davivienda y sin cuota

Rappi

Rappi anunció que en los próximos días sus usuarios podrán solicitar su nueva tarjeta de crédito, creada en alianza con Davivienda. Esta no tendrá cuota de manejo y los usuarios tendrán beneficios como cashback por las compras realizadas y un exclusivo programa de referidos además de un Personal Banker que se encargará de dar atención personalizada a cada uno de los usuarios.

La nueva tarjeta de crédito hace parte de la estrategia de consolidación como la SuperApp de América Latina. Este servicio se une al que ya presta la plataforma con Davivienda de Rappipay. De hecho, esta funcionalidad cuenta con más de un millón de usuarios activos en Colombia; es decir, uno de cada tres usuarios de Rappi utilizan este servicio para hacer transacciones.

También te puede interesar: Rappi consigue 300 millones de USD en capital.

La tarjeta de crédito RappiPay surge de entender analizar y entender las necesidades y preocupaciones de los colombianos, explica el comunicado de la plataforma. “Los datos de la tarjeta cambian después de que son visualizados en la aplicación. Mientras que la tarjeta física no tendrá números de identificación ni código de seguridad impresos. Estos solo serán visibles en la app de Rappi y necesitará de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad” anunció Gabriel Migowski, Director General de RappiPay.

Así mismo, dentro de la aplicación de Rappi se tendrá acceso al registro inmediato de compras, notificaciones instantáneas de dónde, cuándo y porqué, lo que permite tener una trazabilidad de movimientos en tiempo real. También es posible congelar y descongelar la TC desde la app en caso de pérdida, por ejemplo, o bloquearla en caso de robo.

La solicitud de la tarjeta se hará directamente desde la aplicación. Los usuarios no tendrán la necesidad de hacer trámites. Todo con esta tarjeta será 100 % en línea. A partir de diciembre quienes se hayan registrado y hayan sido aprobados podrán tener la tarjeta para usarla en sus compras en línea y al visitar establecimientos comerciales.

Imagen: Rappi. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos