Rappi anuncia acuerdo de exclusividad con Visa

Rappi y Visa firman acuerdo

Rappi y Visa firmaron un acuerdo exclusivo para fortalecer sus servicios financieros de la billetera RappiPay. La entidad financiera será socio exclusivo en Latinoamérica y el Caribe para la empresa colombiana. El primer producto de la alianza será la tarjeta de crédito que estará disponible inicialmente en Colombia y México.

Este es un esfuerzo más de Rappi por convertirse en la «SuperApp» de la región. Esto quiere decir que busca ofrecer distintos tipos de servicios dentro de la misma plataforma. “Nuestro trabajo en conjunto es fundamental para que más personas y comercios tengan acceso a los beneficios de la digitalización. Es por eso, que nos entusiasma poder participar con Rappi en sus nuevos emprendimientos con nuestra tecnología, marca confiable y amplio conocimiento de negocio. Así, contribuimos a sociedades más inclusivas que benefician a individuos, comercios y economías”, explicó Eduardo Coello, presidente regional para Visa América Latina y el Caribe.

También te puede interesar: Rappi lanza tarjeta de crédito con Davivienda y sin cuota de manejo.

La tarjeta de Rappi tendrá tecnología sin contacto, uno de los requerimientos de muchos de los usuarios y entidades gubernamentales para evitar el contagio de COVID-19. En la región, los pagos sin contacto se han acelerado durante los últimos meses, y ls penetración total de transacciones presenciales con Visa superaron los doble dígitos en Latinoamérica y el Caribe. “Esta alianza nos ayuda a continuar creando progreso en la región. La experiencia y trayectoria de un socio como Visa, quien ha impulsado muy fuerte la economía digital, es clave para crear nuevas oportunidades en servicios de comercio digital a nuestros aliados y usuarios en los mercados donde hoy estamos presentes y esperamos que esta alianza traiga grandes beneficios para todos,” aseguró Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.

Imagen: Visa. 

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos