Conoce Rocketfy, el emprendimiento colombiano para el ecommerce

Rocketfy

Rocketfy permite crear sin ningún costo una tienda online y es la única plataforma del mercado que en Colombia integra toda la cadena del e-Commerce, desde la tienda virtual hasta la logística post venta.

Rocketfy es una plataforma de ecommerce creada por cuatro jóvenes paisas con una inversión de $100 millones de pesos.  En la actualidad cuenta con 15.000 usuarios activos, 8.000 tiendas y ha realizado más de 100.000 envíos a 1.200 destinos nacionales.

Este emprendimiento, además, fue elegido como una de las 10 start-up de Colombia que aceleró Rockstart Latam, la inversora de emprendimientos más grande y referente de Latinoamérica. «La principal diferencia es que integramos toda la cadena del e-Commerce en un solo sitio, desde la tienda virtual hasta la logística post venta. En otras palabras, permitimos contar en una sola plataforma con diferentes medios de pago (efectivo, débito y tarjeta de crédito) y la solución de envíos por medio de un operador logístico que se encarga de entregar los pedidos», explica Alejandro Kratc, CEO y cofundador de la marca.

Conoce más emprendimientos colombianos en este enlace.

Por su parte, Daniel Vargas, CPO de Rocketfy, explica que acceder a una herramienta que permita crear una tienda virtual, sin comprar dominio, ni hosting, con carrito virtual, pagos electrónicos y contra entrega; además, de sincronizar leads desde Facebook, conversaciones de Messenger, conectar bodegas de productos para importar y vender, acceder al dinero desde el mismo día que se recauda es tecnología de punta al servicio de los emprendedores en Colombia. La plataforma cobra una comisión de 2.99 % + $900 pesos colombianos por transacción a cada negocio después de que se realiza su venta.

Finalmente, sus creadores resaltan que han logrado llegar a sitios de Colombia donde aún no llegaba el comercio electrónico; son más de 1.200 los destinos nacionales en los que hace presencia la marca y esperan que la cobertura siga creciendo gracias a la inversión de más de $400 millones que ha hecho la startup en tecnología.

Imagen: Rocketfy.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos