Ya está disponible LOL: Wild Rift en Latinoamérica

Wild Rift

¡Es el momento de jugar ‘LOL’ en tu celular! Hoy, 29 de marzo, Riot Games expandió la beta regional abierta a los jugadores de América. Los participantes tendrán acceso total a Wild Rift en Android e iOS. Para aquellos menos familiarizados con ‘Wild Rift’, se trata de una versión modificada de ‘LoL’ para dispositivos móviles.

La beta para nuestra región llega después del éxito de la beta regional abierta en Europa y Asia, donde Wild Rift encabezó las listas en los mercados de aplicaciones locales. Al mismo tiempo, se pondrá a disposición de los jugadores de todo el mundo una versión de contenido nueva (la versión 2.2), que incluye varios campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.

De manera resumida, a lo largo de abril y mayo, los jugadores tendrán acceso a:

Cinco campeones que reforzarán la lista de 61 de campeones disponibles en el juego. Entre ellos están: Galio, el Coloso; Rammus, el Armadillo; KhaZix, el saqueador del Vacío; Rengar, el Orgullo Acechante, y Renekton, el Carnicero de las Arenas.

También está la llegada de un nuevo modo de juego, que entrará a la fase de pruebas del 5 al 8 de abril, y luego, del 15 de abril al 19 de mayo. El nombres de este modo de juego es ARAM es una pelea sin cuartel de 12 minutos entre dos equipos que reciben campeones al azar.

Te puede interesar: Rocket League también llegará a los celulares

El Wild Pass, la versión de Wild Rift del pase de batalla, ofrece a los jugadores Motas Azules y Monedas Poro solo por jugar. Los usuarios podrán mejorar el Wild Pass con 590 Wild Cores (alrededor de 6 USD) para conseguir aún más recompensas. Para sobrecargar el progreso, el Wild Pass Élite también estará disponible por 400 WC adicionales. Llegar a nivel 50 en el Wild Pass otorga el aspecto exclusivo Jax Hexplorador, perfecto para explorar el universo.

Wild Rift es un juego gratis, pero contiene micro transacciones. Al igual que muchos juegos móviles, estos pagos están relacionados con pases de temporada que ofrecen recompensas adicionales, incluyendo skins raros.

Especificaciones para jugar Wild Rift en Android

Sistema operativo: Android 5 o superior

Memoria: 2 GB de RAM

CPU: Quad-core de 1.5 GHz (32 o 64 bits)

GPU: Mali-T860

Especificaciones para jugar Wild Rift en iOS

Sistema operativo: iOS 10 o superior

Memoria: 1 GB de RAM

CPU: Apple A8 de doble núcleo de 1.4 GHz

GPU: PowerVR GX6450

En este enlace puedes encontrar las preguntas más frecuentes de Wild Rift. 

Imágenes: Riot Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos