Una chica y ‘Los Simpsons’ llegan a Minecraft el miércoles

skin de los simpsons en minecraft.
Los Simpcrafts ahora en PlayStation

Los jugadores de ‘Minecraft’ usualmente comenzaban un nuevo juego con el popular Steve. Sin embargo, la comunidad de chicas jugando la entrega de Mojang quedaban recluidas de la entrega (salvo por algunos mods). Pero, gracias a una nueva actualización, ahora podrán seleccionar una mujer para su partida.

Como reporta VG247, Mojang anunció una nueva actualización del juego que presenta a Alex, una aventurera peliroja, con brazos más delgados y cola de caballo. La nueva piel de personaje llegará gratuitamente a todas las consolas a partir de este 29 de abril, los usuarios de móviles deberán esperar a verano de este año.

skin de los simpsons en minecraft.
Los Simpcrafts ahora en PlayStation

Por otro lado, Mojang también hizo anuncios para los jugadores de PS4. En agosto del año pasado, ‘Los Simpson’ hicieron su propia intro en versión del juego, luego en enero de 2015 se presentó que una actualización llegaría en febrero con el skin de la familia. Sin embargo, el lanzamiento del skin fue liberado primero para las consolas de Microsoft. Desde el 29, los jugadores de PS3 y PS4 podrán comprar el skin por 3,99 dólares (~9.000 pesos). Dentro del pack encontrarán personajes como los miembros de la familia, el director Skinner, Willie, Dewey Largo y muchos más.

Imagen: Mojang

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos