Un pequeño musical le cuenta la historia de ‘TLoZ: Majora’s Mask’

El extraño juego de ‘Tomodachi Life’ fue algo llamativo. En este universo creado por Nintendo, nuestros Miis pueden ser lo que quieran y pueden vivir una vida virtual haciendo amigos, enemigos, conociendo el amor de su vida y derrotando monstruos. Y para promocionar ‘TLoZ: Majora’s Mask’, la compañía japonesa utilizó una extraña y divertida función de ‘Tomodachi Life’ para crear un anuncio, como reporta Kotaku.

En este video pueden ver un pequeño musical que cuenta la historia de ‘Majora’s Mask’. El mundo de Termina va a acabar en tres días, y Link debe utilizar su ocarina para manipular el tiempo y salvarlos a todos. Pero lo mejor del video es que es sencillo, divertido y muy japonés. Muchos se reirán mientras se preguntan “¿Qué carajos?”. Y si quieren conocer más sobre el valor del título de Zelda que saldrá para Nintendo 3DS, no duden en ver nuestra carta de invitación al juego.

Imagen: Game’sWalls

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos