Ubisoft reveló detalles sobre ‘Far Cry 4’

La cuarta parte podría estar cubierta de nieve.
La cuarta parte podría estar cubierta de nieve.
La cuarta parte podría estar cubierta de nieve.

‘Far Cry 4’ saldrá a la venta en la primera mitad del año que viene y se llevará a cabo en los montes Himalaya, según dice un reporte de Eurogamer. Según ellos, Ubisoft presentará su nuevo proyecto durante el E3 de este año, y el juego parece ser muy prometedor.

Esta nueva entrega llevará a un siguiente nivel la exploración de los escenarios. Los jugadores ahora podrían montar elefantes y usarlos como armas de guerra. Eso será muy atractivo para los seguidores de esta serie, a quienes les encanta hacer cosas como enfrentarse contra tiburones. Dicen que la jugabilidad será similar a la de su predecesor, con un mapa abierto que el jugador irá descubriendo.

El juego saldría a la venta solo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, aun no es seguro que los usuarios de consolas viejas no lo vayan a disfrutar.

VG247 también habla de un par de rumores que cuentan que en el juego podrían contar con yetis u otras bestias de nieve. Sería el siguiente lanzamiento de una empresa que está pisando fuerte con ‘Assassin’s Creed’, ‘Watch Dogs’ y ‘Rayman’, además de esta franquicia.

Imagen: Far Cry 3 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos