Ubisfot anunció ‘Far Cry 4’, secuela de la historia de ‘Far Cry 3’

Esta es la portada de Far Cry 4.

Después de leer algunos rumores, Ubisoft confirmó que este año saldrá a la venta la ‘Far Cry 4’, secuela directa del anterior. Al parecer el título se muda a los Himalayas y saldrá a la venta el 18 de noviembre, según lo que reporta Kotaku. Llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, y Xbox One. Esta es la portada:

Esta es la portada de Far Cry 4.
Esta es la portada de Far Cry 4.

Ubisoft anunció el juego con esta descripción: «lejos de las islas selváticas de Far Cry 3, Far Cry 4 ocurre en Kyrat, una región indomable controlada por un rey déspota que solo piensa en él». El juego conservará la opción que le permitirá al jugador desarrollar la historia como mejor le parezca. Seguirá con su idea de dominar la vida salvaje, peleando con animales y usando la naturaleza a su favor.

Los rumores que conocimos hace poco decían que el título saldría a principios del año que viene. en eso no acertó, pero tenía razón en en la localización del juego. Además de eso, dijeron que en los jugadores podrían montar en elefantes y usarlos como armas de guerra. También dijeron que Ubisoft lo mostrará bien en el E3 de este año.

Image: Ubisoft.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos