¿Te perdiste los juegos gratis de Ubisoft? Descárgalos todos ya mismo

Desde el 15 hasta el 18 de diciembre estarán disponibles.
Desde el 15 hasta el 18 de diciembre estarán disponibles.
Desde el 15 hasta el 18 de diciembre estarán disponibles los siete juegos gratis.

Este año Ubisoft celebró 30 años de existencia. Para devolver algo a sus fans, la compañía anunció en E3 que durante siete meses regalarían siete juegos, entre los cuales encontramos al menos una entrega de sus franquicias más reconocidas. Aunque los siete meses de regalos terminan este diciembre, eso no quiere decir que hayas perdido la oportunidad de tener todos los juegos: este fin de semana podrás descargarlos todos.

Mes a mes Ubisoft regaló un juego para PC, así que solo tenías 30 días para reclamarlo antes que fuera reemplazado por el siguiente. Así, muchos pudieron perder la oportunidad de tener gratis varios títulos. Pero eso no será un problema del 15 hasta el 18 diciembre, pues desde hoy jueves puedes descargar los siete juegos gratis.

Los títulos, todos para PC y disponibles completos de forma gratuita, son:

– ‘Assassin’s Creed 3

– ‘Far Cry 3: Blood Dragon

– ‘Splinter Cell’

– ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

– ‘Rayman Origins’, ‘Beyond Good & Evil’

– ‘The Crew

En la selección hay de todo: títulos de carreras de la actual generación de consolas (‘The Crew’), clásicos de la marca Tom Clancy (‘Splinter Cell’), juegos de plataforma y aventura (‘Prince of Persia: The Sands of Time’ y ‘Rayman Origins’), shooters (‘Far Cry 3: Blood Dragon’) y clásicos de culto (‘Beyond Good & Evil’).

¿Cómo descargar todos los juegos gratis?

Para descargar gratis los siete juegos necesitas dos cosas: una cuenta en Club Ubisoft y tener en tu PC UPlay, un programa para los juegos en computador de Ubisoft.

Cuando tengas tu cuenta en Club Ubisoft (que puedes abrir aquí), descarga U Play en tu computador (descarga el programa aquí). Con estas dos cosas, ingresa en este link y descarga el grupo de juegos. Recuerda que tienes hasta el 18 de diciembre para aprovechar.

Imagen: montaje ENTER.CO

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos